¡Te acompañaremos a llevar tu Negocio a que soporte el Estilo de Vida que SÍ quieres!

¿Negocio por Diseño es para ti?

Si estás listo y comprometido a vivir tu negocio como lo soñaste, con un crecimiento de resultados continuo, y deseas prepararte mejor para convertirte en un modelo en tu industria y dejar huellas. Que más que sólo la transacción, quieres que el elemento pasión y propósito se integren dentro de tu fórmula de éxito. 


Si eres de los que desea más que información, estás decidido a tener una transformación real personal y profesional, ser acompañado a diseñar sistemas simples y prácticos que permita llevar su negocio al próximo nivel, dispuesto a insertar en tu estilo de vida herramientas que te permitan superar situaciones de estancamiento, entonces Negocio por Diseño es para ti.


Negocio por Diseño es un acompañamiento DIFERENTE

Es un programa intensivo para aprender las mentalidades, hábitos y herramientas para tener un Negocio por Diseño. Prepararte como líder para estructurar, organizar, enfocar y construir una base sólida de crecimiento, adaptado a la realidad de los nuevos tiempos.

TEN ACCESO GRATIS AL MASTERCLASS DE SUZ AMARO

Awilda Sanchez

The Nail Bar Beauty

Dominique Barkhausen,

The Vita Place

Glency Feliz

Mecca

Elizabeth Mavrikis

Chic Caribbean Homes

Lucy Garcia

Lucy Garcia Gallery

Laura Hurtado y Dr. Ricardo Ventura

Sculptor Clinic

Laura Batista

La Miguelina

Reading Pantaleon

Reading Pantaleon Estilismo

Sin importar el tipo de Negocio, cantidad de colaboradores o si eres solopreneur, las soluciones de Negocio por Diseño generan un impacto positivo, logrando resultados que son un antes y después en la súper productividad y felicidad personal y profesional de sus miembros.

Si quieres conocer casos de miembros de nuestras soluciones de acompañamiento puedes ir directamente a nuestra página de testimonios, AQUÍ

Aprenderás

1

2

3

TENER CLARIDAD

De lo que sí quieres

ESTRUCTURAR

Tu planificación

AUMENTAR

Tu enfoque

MEJORAR

Tu seguimiento

TENER LIBERTAD

Y balance

4

5

 No es suficiente con tener grandes ideas, necesitas crecer de manera sostenida y para eso es necesario tener claridad y construir un sistema, para que todo no dependa de ti. 


Si todo depende de ti, no podrás crecer a ritmo de tu potencial. Si alguna vez has sentido que trabajas para tu negocio y no tu negocio para ti... ¡Podemos Ayudarte! 


La mayoría de programas de negocios se enfocan en estrategias de ventas y mercadeo, y aunque es muy importantes no es lo único que llevará a tu negocio al potencial que sabes que tiene y a que puedas vivir un estilo de vida súper productivo y feliz y no morir en el intento.


Hay una gran diferencia en crecer en ventas que en crecer en libertad, ingresos y resultados.

Aurora Ideas Espacios

Luz Santana

Consultora experta en temas impositivos

Marianne Polanco

Media Project

Tu negocio es un reflejo de ti, de tus estructuras y de tus estrategias para lograr resultados.

Nuestro sistema incluye la optimización de mentalidades, hábitos y herramientas para llevar tus resultados a niveles superiores, a ganarle la carrera a la reactividad a la vez que tendrás en tu día a día una cultura súper productiva y feliz que te permitirá hacer crecer tu negocio de manera sostenida y a largo plazo.

¿Qué logro con Negocio por Diseño?

Impacto en tu Gestión

Diseño el plan de acción conjuntamente con las ideas para hacer crecer tu negocio, obtén indicadores para guiarte y medir tus resultados.

Impacto en la Rentabilidad

La Meta: Tu Negocio siendo el soporte del estilo de vida que deseas. Hacer de tu idea un Proyecto Rentable.

Impacto en la Estructura

Son muchas ideas y mucho por hacer. Construye un esquema de trabajo que te enfoque en prioridades que genere valor inmediato para tu negocio.

Impacto en Tu Liderazgo

Aprende e incorpora hábitos necesarios para ser un emprendedor exitoso y mantener el progreso.  

NEGOCIO POR DISEÑO está dirigido por Suz Amaro, fundadora de Vivesmart™ y High Performance Coach™, Mentora de líderes y dueños de negocios por más de 10 años.


Suz está convencida que no es un sólo formato que te dará la transformación que buscas. Las tradicionales sesiones de coaching no son suficientes, en este programa contarás con la mentoría de Suz, coaches dedicados, una comunidad de apoyo de líderes de negocios como tú, una academia online para formarte y un acompañamiento cercano de clase mundial para llevarte a ejecutar todas estas mejores versiones de ti y tu negocio.


Serás parte de sesiones grupales en vivo para compartir experiencias con otros miembros y profundizar sobre temas especiales, se te asignará un Coach Master Vivesmart™ que te dará seguimiento en sesiones personalizadas para el desarrollo de tus planes de acción.

¿Quienes serán mis acompañantes?

Copyright © 2018 ViveSmart, Inc. All rights reserved. Vivesmart and Negocio por Diseño is a trademark of Vivesmart, Inc.