Suz Amaro presenta

Negocio por Diseño

el programa de acompañamiento

para llevar tu Negocio a su mejor versión

Tu negocio es un reflejo de ti, de tus estructuras y de tus estrategias para lograr resultados. 


No es suficiente con tener grandes ideas, necesitas crecer de manera sostenida y para eso es necesario tener claridad y construir un sistema, para que todo no dependa de ti. 


Si todo depende de ti, no podrás crecer a ritmo de tu potencial. Si alguna vez has sentido que trabajas para tu negocio y no tu negocio para ti... ¡Podemos Ayudarte! 


La mayoría de programas de negocios se enfocan en estrategias de ventas y mercadeo, y aunque es súper importantes no es lo único que llevará a tu negocio al potencial que sabes que tiene y a que puedas vivir un estilo de vida súper productivo y feliz y no morir en el intento.


Hay una gran diferencia en crecer en ventas que en crecer en libertad, ingresos y resultados.

¿Qué es Negocio por Diseño?

Awilda Sanchez, CEO @thenailbarbeauty

Dominique Barkhausen, CEO @thevitaplace

Glency Feliz, Fundadora @mecca_rd

Acompañamos de manera integral, en mentalidades, hábitos y herramientas que necesitas para tener un Negocio como lo visualizaste, diseñaste y alrededor de TU estilo de vida. Te damos todo el apoyo que necesitas para tomar acción y crear transformaciones sostenibles en tu negocio.

Negocio por Diseño es un acompañamiento Diferente

"El proceso de acompañamiento ha sido un cambio radical e increíble en la empresa. Con las herramientas adquiridas hemos incrementado la productividad y casi DUPLICADO NUESTROS RESULTADOS, ademas el incremento en la motivación e involucramiento de los colaboradores ha impactado de manera directa el servicio y satisfacción al cliente”. Súper Productivo y Feliz es mi estilo de vida y de nuestra organización. Nuestra empresa definitivamente es un antes y después de ViveSmart y sé que será para siempre, no hay vuelta atrás".


Mariela Abreu, Directora General  @supermercadocampeon

Tienes un negocio corriendo, pero no estás obteniendo los resultados esperados, estás trabajando mucho, sacrificando tiempo e invirtiendo mucho dinero, pero los logros no reflejan todo el esfuerzo y empeño que le estás dedicando a tu proyecto.


Te sientes estancado, sin objetivos claros, sin una estructura que te permita, pensar en soluciones para llevar tu negocio al nivel de tus sueños.

Eres líder o parte de un equipo de trabajo y sabes que tienen un gran potencial que explotar o necesitas transformar positivamente la manera de como llevar los planes, de mantener la motivación, de como crear compromiso en todos los miembros a las metas de la organización.


Sientes que debes crear una estructura que funcione con menos dificultades, que tenga un lenguaje propio y que tu liderazgo sea llevado a su mejor versión.

¿Quién debe ser parte de Negocio por Diseño?

Líderes listos y comprometidos a vivir su negocio como lo conceptualizaron, con un crecimiento de resultados continuo, que desean prepararse mejor para convertirse en modelo en su industria y dejar huellas. Que más que sólo la transacción, quieren que el elemento pasión y propósito se integren dentro de su fórmula de éxito. 


Alguien que desea más que información, que está decidido a tener una transformación real personal y laboral y ser acompañado a diseñar sistemas simples y prácticos que permita llevar su proyecto o negocio al próximo nivel, aprendiendo las herramientas que le permitan superar situaciones de estancamiento, entonces Negocio por Diseño es para usted.


Los miembros ideales caen en una de estas categorías:.


Propietarios de Negocios

(nuevos o existentes)

Líderes dentro de las organizaciones

Elizabeth Mavrikis, @chiccaribbeanhomes

Laura Batista, @lamiguelinard

Aurora Ideas Espacios @aurora_ideasespacios

Nuestro sistema incluye la optimización de mentalidades, hábitos y herramientas para llevar tus resultados a niveles superiores, a ganarle la carrera a la reactividad a la vez que tendrás en tu día a día una cultura súper productiva y feliz que te permitirá hacer crecer tu negocio de manera sostenida y a largo plazo.

¿Qué logro con Negocio por Diseño?

Impacto en tu Gestión

Diseño el plan de acción conjuntamente con las ideas para hacer crecer tu negocio, obtén indicadores para guiarte y medir tus resultados.

Impacto en la Rentabilidad

La Meta: Tu Negocio siendo el soporte del estilo de vida que deseas. Hacer de tu idea un Proyecto Rentable.

Impacto en la Estructura

Son muchas ideas y mucho por hacer. Construye un esquema de trabajo que te enfoque en prioridades que genere valor inmediato para tu negocio.

Impacto en Tu Liderazgo

Aprende e incorpora hábitos necesarios para ser un emprendedor exitoso y mantener el progreso.  

Distintas industrias y diferentes países han comprobado que la solución Negocio por Diseño de Vivesmart genera un impacto positivo, logrando resultados que son un antes y después en su súper productividad y felicidad tanto personal como profesional. 


Hoy día es una comunidad de apoyo que comparte los retos y aprendizajes que conlleva llevar sus proyectos y negocios a su máximo potencial, a tener los resultados por lo que tanto trabajan y sobre todo a vivir según el estilo de vida que han decido tener.

Personas Extraordinarias

que acompañamos para lograr más de lo que sí quieren

¿Estás listo?

Si estás listo para vivir tu Negocio por diseño, haga click a continuación para ver gratis el masterclass de Suz Amaro, donde te compartirá 5 estrategias que necesitas para tener un Negocio por diseño.

NEGOCIO POR DISEÑO está dirigido por Suz Amaro, fundadora de ViveSmart™ y High Performance Coach™, Mentora de líderes y dueños de negocios por más de 10 años.


Suz está convencida que no es un sólo formato que te dará la transformación que buscas. Las tradicionales sesiones de coaching no son suficientes, en este programa contarás con la mentoría de Suz, coaches dedicados, una comunidad de apoyo de líderes de negocios como tú, una academia online para formarte y un acompañamiento cercano de clase mundial para llevarte a ejecutar todas estas mejores versiones de ti y tu negocio.


Inmediatamente seas miembros de este programa, tendrás una sesión de claridad con Suz, donde determinarán el mapa de trabajo exclusivo de tu proyecto, mensualmente serás parte de sesiones grupales en vivo para compartir experiencias con otros miembros y profundizar sobre temas especiales, se te asignará un Coach Master ViveSmart™ que te dará seguimiento en sesiones personalizadas para el desarrollo de tus planes de acción.

¿Quienes serán mis acompañantes?

Negocio por Diseño INCLUYE:

COMUNIDAD

  • Acceso 24/7 a aprendizajes constantes con Suz y demás miembros 

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

  • Mentoría de Suz - Acompañamiento estratégico para impacto de tus resultados así como asesoría en temas reales de liderazgo personal y labora. 
  • Coach Master ViveSmart - dedicado para sesiones individuales y desarrollo de tu plan, tu equipo, tus retos , etc  


KIT DE APOYO

  • Planner diseñada por ViveSmart - MI SECRE, para ti y tus líderes 
  • Kit de apoyo visual 
  • Formatos personalizados con tu marca

¿Cómo ser miembro?

Antes, es muy importante que tomes el masterclass de Suz Amaro, totalmente GRATIS

  • Líder x Diseño - Contenido élite que impactará tu liderazgo y resultados- incluyendo a tus líderes principales para así convertirlo en parte de tu cultura
  • Negocio por diseño - Plan paso a paso para implementar en tu negocio 


ACCESO ACADEMIA ONLINE

FORMACIÓN CONTINUA

  • Mensualmente acceso a webinars grupales privados para profundizar y aclarar conceptos. 
  • Acceso a Mastermind Smartizados Forever de Suz Amaro - de crecimiento personal 


Copyright © 2018 ViveSmart, Inc. All rights reserved. ViveSmart and Negocio por Diseño is a trademark of ViveSmart, Inc.

SE PARTE

CONVIÉRTETE EN AFILIADO

CONTÁCTANOS