ASISTENCIA AL CLIENTE FELIZ

DÉJANOS SABER CÓMO PODEMOS AYUDARTE

  • Coloca el número de teléfono con los códigos correspondientes de áreas
  • Describe en qué o cómo podemos ayudarte.

Para mi ViveSmart es más que un programa de productividad y felicidad.

Para mi es un estilo de vida que nos permite alcanzar todos los sueños que nos hemos propuestos desde hace años.

Es adoptar de un sistema y aprender herramientas que nos ayudan a enfocarnos para vivir plenamente y en armonía, al balancear lo laboral y personal, disfrutando cada día con alegría y la mejor actitud.

Pero sobre todo, ViveSmart es una familia y sus miembros son gente valiosa, que nos hace crecer cada día con sus aportes, sus experiencias y que nos retan a construir nuestra mejor versión día a día.

En mi vida ViveSmart significó un antes y un después y estoy realmente agradecida con Suz Amaro, Mario Vitiello, las embajadoras y todo el equipo que trabaja desde el amor por haber creado este maravilloso regalo de vida, para que hoy pueda vivir Super Productiva y Feliz.

Joannie Amaro

Chile, EspecialMente Feliz

Como describiría Vivesmart. En una sola frase : Mi gran amor.

Un estilo de vida el cual cambió totalmente mi panorama de ver las cosas y es mi gran despertar a la vida de calidad que tanto anhelé. Busqué por mucho tiempo lo mejor para mí, pero no sabía cómo y menos quienes.

 

Cuando entré a la academia, no tenía ni la más mínima idea de qué se trataba, pensé que era el típico coaching que me ayudaría a solucionar mis “problemas”, pero que equivocada estaba, no pasó una semana de haber comenzado el programa cuando me di cuenta que había tomado una de las mejores decisiones de mi vida. Vivesmart me ha transformado, me ha enseñado a no conformarme con lo ordinario, sino, sólo con lo extraordinario que le puedo dar a mi vida.

ViveSmart es una plataforma de acompañamiento, liderado por mi amada mentora Suz Amaro en conjunto con una estructura sólida de personas altamente calificadas donde todos somos una gran familia.

Señores cuantas enseñanzas en tan corto tiempo. Aprendí lo inimaginable, primero a conocerme para poder amarme y poder conectar con las demás personas de manera natural y empática siempre con el acompañamiento de líderes, comunidad y material de apoyo fácil y súper entretenido. Aprendí a ser súper productiva, pero a la vez feliz. Comencé a cambiar la mirada a mirarme hacia dentro, comencé sin darme cuenta a tener diálogos productivos conmigo misma. a poder elegir quien quiero ser, a ver lo que antes no veía, a levantarme por las mañanas llena de energía con entusiasmo y pasión en busca de mis metas.

Aprendí a despertar, a ser más humana, a tener claridad de lo que sí quiero, a planear y luego a accionar y no quedarme en teorías. A utilizar un nuevo lenguaje más productivo, a ver resultados en mi vida a entrenar mi mente, a creer más en mi, a sacar mi potencial, a descubrir dones y talentos que no pensé que podía tener. A hacer ese bello trabajo interior donde poco a poco se han ido cayendo capas y capas de piel que llevaba como una carga pesada en los hombros.

Pasé a ir por la vida más ligera, más feliz, más viva, comparable con un animalito en muda, que deja su vieja piel para surgir con una más fresca y brillante. ViveSmart es para mi la catarsis o la metamorfosis de mi vida , la oruga que se come las hojas para crecer y fortalecerse (leyendo la academia) el capullo donde se guarda con celo en su interior (las conversaciones internas tan necesarias) y luego el resultado final. Emerge la mariposa con alas grandes y brillantes dispuesta a volar a lo más alto, porque este camino continúa toda la vida.

Gracias ViveSmart.

Lucy Garcia

República Dominicana, Lucy Garcia Gallery