Seleccionar página

Desde mediados del 2014, los esfuerzos por llevar nuestras intenciones de crear ambientes más productivos y felices a más allá de las fronteras dominicanas fueron haciendo que tomáramos una serie de decisiones que impactan la forma de cómo nos presentamos.

Por más de 6 años en República Dominicana bajo la marca G-learns, presentamos a una serie de protagonistas y expertos con la intención de colaborar con los líderes locales en la actualización de sus conocimientos, figuras internacionales como: Jimmy Wales, fundador de Wikipedia; Robin Sharma, autor de 10 best sellers de liderazgo; Al Gore, premio Nobel de la Paz; Martin Lindstrom, Fernando Anzures, Andy Stalman,  destacados expertos del marketing y branding; Sydney Finkelstein, experto en management; Alex Rovira, el autor de liderazgo más destacado de Hispano-américa, entre otros, fueron a los escenarios de G-learns y compartieron sus experiencias y las practicas que hoy los convierten en personas altamente influyentes en sus industrias. También, G-learns sirvió de cómplice en la realización de los más innovadores eventos corporativos de las empresas dominicanas que se atrevieron a ser diferentes.

Mediante nuestro producto ViveSmart trabajamos de la mano con varias organizaciones locales a ayudarles a construir sus culturas productivas para así llevarlas a sus mejores versiones como empresas. Suz Amaro junto a un grupo de coaches, han sido los responsables de que en muchas empresas dominicanas se sienta un ambiente altamente positivo y enfocados en lograr sus metas, esto convirtió a ViveSmart en la mejor opción para aquellos líderes que buscan diseñar hábitos productivos y crear culturas organizacionales exitosas.

Todo esto se está llevando a todos los rincones latinos y se trabajará bajo la marca ViveSmart, quedando G-learns como la propietaria de la marca en República Dominicana,  es por esta razón que quizás no sientas en tu medio a G-learns, ya que lo que queremos, es que vivas smart ;).

Team ViveSmart