El tema de los virus (como lo llamamos en Vivesmart) que afectan la productividad es muy amplio e interesante, esta estrechamente relacionado al logro, a diseñar la vida y/o negocio que quieres, al éxito.

En resumen, los virus anti-productivos son todos esos hábitos negativos que alimentamos en nuestra vida que nos impiden lograr las metas que sí queremos.

Muchos están insertados en la forma en que llevamos nuestro día a día, o sea, en las rutinas y otros están presentes en nuestras mentalidades, esos son los más peligrosos.

Por eso en Vivesmart, utilizamos la metáfora de “vacunarnos” contra esos virus, ya que es posible eliminar esos malos comportamientos de nuestras vida, por supuesto, con una verdadera intención y preparándonos mejor en nuestras mentalidades, hábitos y las herramientas que utilizamos para mantener un ritmo de enfoque y logros.

Uno de los virus más comunes es el de la EXCUSÍTIS, lo vemos a diario, que casi pareciera normal en nuestras vidas.

Se trata de utilizar excusas como método de sentirse cómodo o perdonarnos a nosotros mismos por no lograr algo que se tenia planeado.

Es prácticamente no hacerse responsable del resultado, cuando algo no sale como se quiere, entonces viene una excusa.

Cuando te haces responsable de tus resultados, todo cambia, empezarás a hacerte un reflexión de cuales son las mentalidades que debo fortalecer, cuales hábitos debo llevar a una mejor versión o insertar en mi vida y con cuales herramientas apoyaré la realización de mis planes.

Si eres líder de un negocio y sabes que el mismo puede tener más y mejores resultados. te tengo una invitación a este masterclass que preparé junto al team Vivesmart.

Pudiera ser los mejores 30 minutos que le dediques a tu negocio en mucho tiempo.

Que tengas un día Súper Productivo y Feliz,