Ellos fueron del caos a la súper productividad y felicidad

Testimonios Vivesmart – Negocio por Diseño y Líder por Diseño

 “En el Negocio me estaba yendo bien, pero llegó un punto donde no estaba siendo feliz, ni productiva, tenía muchos pendientes y se me acumulaba mucho trabajo… Lo principal fue trabajar el YO ser feliz como persona… después trabajé en base el Negocio…

Leysi Garcias – Leysi Fit

 “El crecimiento fue muy brusco…llegó un momento es que habían cosas que no podíamos manejar…

Junto con Vivesmart fue que pudimos crear una planificación para sustentar el crecimiento… hemos incorporados nuevos hábitos, desde sentarnos a visualizar el día, pasamos de reaccionar al mercado a planificar y trabajar en base a prioridades que ayudan al negocio”

Henry Cohen – GloParts Group

 Tenía la estructura, pero no organizada, se hacían las cosas, bien, pero no como era mi anhelo para crecer…

Con Vivesmart me convertí en una aprendiz, poder curiosear más… he tenido más conexión con las personas que no son igual que yo, con personalidades diferentes, con los RETOS los he sabido manejar…”

Lucy Garcia – Lucy Garcia Gallerie

 “En mi caso personal me siento más feliz, me conozco mejor y por eso me siento que me amo más y entiendo mejor a los demás, asunto que es muy importante en mi negocio”

Jose Luis Martinez – Nazaret Enterprice 

 “Si, yo puedo vivir la vida de mis sueños…”

Marthe Reynoso 

 … yo soy formado como médico , nadie me formó en el negocio de la medicina.. tú quieres dar un servicio premium, quieres mejorar todo el sistema administrativo, de captación de nuevos pacientes, la experiencia del paciente, te lleva a tener un acompañante adecuando…”

Ricardo Ventura Cirugía Plástica

 “Empezamos a crecer rápidamente pero lo hicimos desorganizados… hasta ahora, yo era la cabeza de todo…

Te da CLARIDAD, hasta SEGURIDAD ya que te acompaña a desarrollar que quizás uno solo no lo hace, uno adquiere el conocimiento de qué estructura uno debe llevar y cómo desarrollar cada cosa…”

Mónica Sánchez – Uniformes Express

“Camino a nuestro tercer año tuvimos un crecimiento enorme, se duplico el equipo, se duplicaron los clientes y surgió la necesidad de prepararnos mejor y de ser mejores líderes…

… aunque teníamos herramientas de experiencias laborales pasada, no estaban consolidadas y con la solución de Vivesmart de Negocio por Diseño construimos una cultura que lo logra…

Marianne Polanco  – MediAD Project

“El que mucho sabe, poco aprende”.

La primera vez que escuché esto fue en una sesión de claridad con mis mentoras de liderazgo y negocio Suz Amaro y Anadel Alberti.

Les cuento que:

Yo era de las que creía que me las sabía todas.
A menudo decía: “yo me la llevo en el aire”, con intención de reafirmar que no se me escapa nada, que tengo el control de todo o que mi opinión o ideas eran las mejores.

Mientas conversaba con otros, solía estar más atenta a tener mi respuesta preparada que a prestarle total atención.
Llegué a sentirme superior, subestimar a personas, o hasta ignorarlos.

Hoy estoy aprendiendo a vivir una vida por diseño.
Hoy en día, veo las situaciones con NUEVOS OJOS.
Canalizo lo que ocurre desde dentro hacia afuera, porque he aprendido que lo único que puedo controlar es lo que sale de mi.

Frente a una situación (personal o laboral), trato siempre de analizarla evaluándome yo primero, y no, ver la historia en la que el otro es el que “está mal”.

Vivo la cultura de hacerme autoevaluaciones periódicas, en las que me pregunto, ¿si todo ocurriera otra vez, ¿qué haría mejor o diferente?

Hoy aplico constantemente la fórmula del aprendiz: más curiosidad, menos juicios, más aceptación.
Trato de no juzgar, de ponerme en los zapatos de los demás, intento no cambiar a nadie más que a mi misma, y que ese cambio se convierta en una transformación.

Cuento con herramientas que me permiten identificar cuando no estoy en mi Mejor Versión para salirme de ahí en cuanto antes.
Veo una oportunidad de APRENDIZAJE EN TODO lo que ocurre.

Priscila Solis – Vita Dens

Comencé a crecer de manera desproporcionada… llegó el momento donde tenía demasiadas cosas que hacer y no tenía una idea clara de cómo iba a organizar mi vida tanto en lo personal como en lo profesional.

Desde que descubrí a Vivesmart tengo una estructura, claridad en mis metas, propósitos personales y profesionales, mi empresa vida una cultura por diseño, es en realidad un camino muy lindo…

Milly Pimentel – Cake Studio

“Yo me sentía agobiada… todo dependía de mi, a nivel operacional, administrativo… como fuimos creciendo poca a poco, me quede en una etapa donde no tenía lideres…

Resultados.. a nivel personal soy otra persona, mis niveles de energía son otros, de sentirme en 0, no sentirme empoderada, nada clara de prioridades, ahora tengo mucho balance en mi vida profesional y laboral, mucho más  motivación, tengo un equipo mucho más integrado con las ideas, mucho más felices, yo digo que el cambio en mi, a generado un cambio en ellos…”

Angela Chavalier – Hotel Aladino

“Yo vi un masterclass de Suz y yo le hacía check a todo lo que ella decía… Quiero claridad en mi negocio, herramientas, cambiar hábitos. Necesitaba encontrar una forma que me preparara a mi a llevar la empresa desde donde está hasta otro nivel…”

Carolina Montero – Grupo Montero Torres

Cuando contacte a Vivesmart estaba en un momento de crisis, económica, espiritual, no veía luz… muchas de las decisiones que tomaba se basaban en miedo…

La decisión que acabo de tomar de dejar una parte del Negocio, que me dejaba dinero pero no me hacia feliz, fue muy valiente y no la tome sola, me sentí acompañada…

Elizabeth Mavrikis – Chic Caribbean Homes

“Tenía mucho trabajo y un gran deseo de hacerlo mejor, pero estaba cansada y viviendo en piloto automático.
Quería un programa que me ayudara sin la necesidad de trasladarme fisicamente de mi casa.
Desde que empecé con Vivesmart, lo primero que hice fue trabajar en mi, mediante el programa Líder por Diseño, conocer mi personalidad, la de los demás y el manejo de los retos, para después pasar a el programa Negocio por Diseño en una mejor versión de mi
.

Luz Santana – Coach Finanzas, especialista temas Impositivos 

Laura Batista

La Miguelina

“Vivesmart y Suz Amaro han sido, sin lugar a dudas, los mejores regalos que recibí en el 2018. 
En la academia Vivesmart aprendí a diseñar la vida que SÍ quiero vivir y con el acompañamiento directo de mi mentora Suz, pude ir curioseando nuevos sistemas que me han permitido comenzar la construcción de mi vida por diseño.

Cada cambio ha traído consigo, una cuota de miedo al principio, duelo en el proceso de desapego y plenitud al vivirlo por diseño. 
Me entregue en mente, cuerpo y alma a un proceso intenso de transformación integral.

He sido retada varias veces, pero puedo decir, que los sueños y ambiciones que tenía para el 2018 han quedado cortos en comparación con todo lo que he ido logrando.

En lo espiritual, disfruto de paz, gratitud y plenitud. Ya no le pido nada a Dios, porque entendí, que él me ha hecho co-creadora”.

Yisser Morales

“¡Vivesmart! un regalo de papa Dios para mi y mi familia, uno de los principales maestros que han llegado a mi vida. Quien me ayudo a empoderarme de mi vida y enamorarme de construir mi mejor versión cada día.

En momentos donde estaba enfrentando grandes retos me dijo: “lo que necesitas es prepararte mejor para que te eleves por encima de tus retos”, me entrenó con un extraordinario contenido sobre cómo conocerme más y mejor a mi y a los demás, enriqueciendo mi mentalidad, inspirando a cambiar e incorporar hábitos necesarios y algo muy importante me entrego herramientas logrando todo un sistema para mi vida porque el mayor aprendizaje clave fue hacer conciencia de que este proceso es un camino que inicia pero no termina y que constantemente necesitaré aplicar todo ese aprendizaje en cada etapa, circunstancia y relaciones de mi vida.

Gracias Team Vivesmart!”

Cristina Tejada

Directora RRHH, El Catador

Hace alrededor de 6 años, conocimos brevemente a Vivesmart, con un programa sencillo dirigido a nuestro equipo comercial, los resultados fueron tan positivos que en el momento en que decidimos iniciar un proceso de diseño y transformación de nuestra Cultura de Servicio no dudamos en que ésta era la metodología correcta y Suz, la coach ideal para acompañarnos en este proceso.

Hemos tenido un impacto muy positivo en el modelaje de las competencias que deseamos evidencien nuestros colaboradores, las cuales se manifiestan en mejoras en la productividad y felicidad de nuestra gente repercutiendo de forma directa en la calidad de servicio que reciben nuestros clientes externos.

Solo cuando existe una verdadera necesidad interior en nosotros de producir un cambio lo arriesgado todo y nos lanzamos, así comenzó mi historia en VS;  podría decir que ha marcado un antes y un después en mi vida. 

 Llegué con una gran sed de respuestas para las circunstancias que había vivido, con la intención de encontrar dónde solucionar mis situaciones cómo quién espera una fórmula mágica. Años de intentos por lograr metas, sueños y anhelos; pero más que todo, de sentir la frustración de no alcanzarlo. Había un sentir en mí de que el curso de mi vida no avanzaba, a pesar de ir haciendo cosa sueltas, no entendía que pasaba.

 He recorrido un Camino durante un año, no me ha importado el tiempo transitado porque he aprendido a disfrutar el trayecto. No a habido fórmula pre determinada para solucionar mis situaciones, como pensé en mis inicios; he ido aprendiendo a flexibilizar en mi forma de pensar y la manera de proceder para poder dar respuesta a los retos de cada día. Ha sido necesario aceptarme a mi misma y amar lo que soy,  para luego ir construyendo la mejor versión de mí.

 Hoy soy consciente que esa construcción tiene un gran % que depende de mí,  de lo que deseo y otro de Dios, por lo tanto descanso el El. 

 Cuidar mi templo, hacerme consciente de mis pensamientos, emociones y alimentación han sido y son, mi mayor reto;  sin embargo,  reconozco que si deseo construir una Mejor Versión de mí, la prioridad son mis enfoque.  Por tanto, el reto de prepararme mejor y elegir cómo invierto mi tiempo ya no son una opción para mí, más bien una decisión.

 Ya no espero lograr mis metas conforme a un milagro de la vida, voy de la mano de una compañera de Camino-Mi Secre- juntas soñamos, plasmamos y planificamos lo que nos proponemos lograr. Y así ha sido durante este año, que mejor satisfacción de los pasitos de avances poco a poco, de forma consciente que he dado y me han permitido ir logrando mis metas.

 Ha sido de mucho valor lo vivido y lo que he tenido que despedir; el ser agradecida me ha dado la alegría para aceptar y continuar. Me esperan grandes retos, porque tengo grandes sueños; los temores limitantes han disminuido, cuento con una Comunidad de personas maravillosas que me han inspirado a seguir, sin dejar de mencionar el Equipo de Coaches, Suz y Mario.

 Las gracias al PADRE, que ha tenido todo previsto. No ha habido coincidencia.

 Voy por más de lo que sí quiero, como he titulado este 2019 (Trascender).

 Soy Súper Elba, VIVIENDO PRODUCTIVA Y FELIZ.

Hace unos 2 años ya sintiendo consecuencias en mi salud física y emocional busqué ayuda de Suz Amaro de Vivesmart la que me ha ayudado a organizar mis prioridades y me reta a curiosear (cosa que aún no me gusta ).

Es la que me obliga a apagar el celular, la que me invita a orar y meditar. La que me habla seriamente de las consecuencias de una persona en estado de alerta y stress todo el tiempo. Ella fué la que me puso #CeoDeMiVida la que me ayuda a lograr un balance entre ser productiva y feliz en mi vida personal y profesional. Mucha gente me dice ya casi no te veo en nailbar, o ahora eres influencer y viajera y SI!

Eso es parte de ser #CeoDeMiVida pero me cuesta desconectarme, me cuesta delegar, me cuesta dejar que se equivoque mi equipo, me cuesta aceptar no complacer a todos los clientes. Y sé qué hay muchas personas como yo ahí fuera. 

Awilda Sanchez

Propietaria de The Nail Bar Beauty

Julissa Nuñez

Emprende Tu Branding

Con una personalidad magnética, desarrollo sus actividades profesionales alrededor de las comunicaciones, organización de eventos y ayudando a empresas con sus esfuerzos de marketing.

Cuando toca las puertas de ViveSmart es con la intención de Diseñar su Negocio alrededor de su estilo de vida, con el propósito de ayudar a las mujeres a crear y desarrollar su propia marca.

“El camino hacia el éxito consta de varios pasos. Primero tienes la idea, luego desarrollas tu emprendimiento y finalmente lo das a conocer. Si nadie te conoce ni sabe lo que haces no podrá comprarte” dice Julissa.

Recientemente la acompañamos a lanzar su programa llamado ´´Emprende tu Branding Academy´´.

 Un curso online de 4 semanas donde paso a paso te ayuda a diseñar tu branding para que empieces a lucir como una Mujer de Clase Mundial. Así se define, como la mujer que se va empoderando de todos sus roles: su individualidad, su espiritualidad, hija, hermana, estudiante, profesional, esposa, madre, empresaria, dueña de negocio o líder en alguna empresa, provocadora de cambios, innovadora, que rompe paradigmas y siempre está dispuesta a innovar en la forma de alcanzar su éxito.

 Para mi  Vivesmart es más que programas de productividad y felicidad.

Para mi es un estilo de vida que nos permite alcanzar todos los sueños que nos hemos propuestos desde hace años.

Es adoptar de un sistema y aprender herramientas que nos ayudan a enfocarnos para vivir plenamente y en armonía, al balancear lo laboral y personal, disfrutando cada día con alegría y la mejor actitud.

Pero sobre todo, Vivesmart es una familia y sus miembros son gente valiosa, que nos hace crecer cada día con sus aportes, sus experiencias y que nos retan a construir nuestra mejor versión día a día.

En mi vida Vivesmart significó un antes y un después y estoy realmente agradecida con Suz Amaro, Mario Vitiello, las embajadoras y todo el equipo que trabaja desde el amor por haber creado este maravilloso regalo de vida, para que hoy pueda vivir Super Productiva y Feliz.

Joannie Amaro

EspecialMente Feliz

 Con Vivesmart mi vida personal y profesional ha dado un giro de 360 grados.

Vivesmart me ayudó a tener claridad para poder lograr aquellas cosas que siempre quise y no había alcanzado por falta de hábitos y herramientas sostenibles que me permitieran vivir cada día con el enfoque y la energía necesarios.
También gracias a Vivesmart estoy viviendo mi propósito con alegría y cada día crezco más y más en una comunidad donde nos comprometemos a ser mejores cada día de nuestra vida.
La presencia de Suz como mentora en todo momento para mi tiene un valor incalculable ; estoy sumamente agradecida de Vivesmart y todo su equipo!

Luz Pinales

Con Vivesmart hemos incrementado la productividad a niveles impresionantes. Los colaboradores están más enfocados y entregados más resultados en menos tiempo.

Ha sido un proceso de evolución bien interesante, pues a diferencia de la mayoría de las capacitaciones que se imparten es muy poco es lo que se logra implementar, con Vivesmart los resultados han sido inmediatos y muy poderosos.

Wendy Sanchez

Directora Comercial, Transunion

Muchas gracias por acompañarnos en el diseño y la ejecución de nuestra visión. Como director de las Americas y como accionista me siento muy orgulloso de que el mejor evento en 13 años fue creado por un equipo 100% Dominicano. Nuestro CEO global ha pedido todo el material para utilizarlo a nivel global! Los felicito por una ejecución de nuestra visión a la perfección y por ayudarnos a alinearnos en espíritu y diseño. Simplemente IMPECABLE. Gracias.

Roberto Gadala-María

Regional Head of Sales and Business Development, EFG Capital

 

Vivesmart ha dejado una profunda huella en nuestra empresa y en nuestros empleados, pero también ha dejado un camino para ser mejor. Este taller supero mis expectativas y a juzgar por el primer día de trabajo después de Vivesmart, dejó profundas transformaciones en todo nuestro equipo. Gracias

Elizabeth Tobar

CEO, Turenlances

 La experiencia de implantar una cultura de servicio en toda la empresa nos ha generado múltiples aportes, más allá de los esperados al inicio del proyecto. Hemos logrado una verdadera conexión emocional entre los objetivos corporativos y nuestros empleados, pasando desde aquellos empleados que desempeñan funciones de soporte y no interactúan directamente con los clientes hasta los miembros de nuestro propio staff ejecutivo; hemos despertado el sentido de pertenencia y de equipo, y con ello estamos mejorando la productividad y liderazgo de nuestra gente. No me cabe ninguna duda de que el éxito alcanzado se debe a la capacidad de entrega e integración del equipo de ViveSmart.

Damian Báez

CEO, Wind

Jennifer Perez

CEO Banco Activo

“Con el equipo de Vivesmart nuestra empresa simplemente se ha transformado, ya que con sus talleres cada uno de nuestros colaboradores ha podido cambiar su esquema de trabajo y su vida personal a uno más productivo y positivo, nuestros clientes son los primeros en notar la diferencia.

Vivesmart ha marcado una antes y un después en nuestra organización”.

Por mi parte pudiera resumirlo en tres palabras Excelente, Interesante y Práctico.

Abundando más sobre mi opinión, ha sido uno de las experiencias más productivo que he asistido. En experiencias anteriores siempre quedo con un vacío de más de lo mismo.

La Sra. Amaro tiene ese encanto especial que la hace excepcional, me contagió con su entusiasmo, dedicación y su amplio conocimiento.

Me lleve nuevas herramientas para crear mi MEJOR VERSION PRODUCTIVA, estoy muy motivada y confiada para iniciar este proceso de Planeación Estratégica. !ya tengo una idea de por dónde empezar!

Gracias por todo.

Franchesca Medina

Las sesiones de trabajo que hemos tenido con VIveSmart, han sido sumamente enriquecedoras y estimulantes. Me han servido mucho para establecer bases fuertes para mejorar mi productividad y la de mi equipo de colaboradores.

Estoy seguro que el valor añadido que ofrece ViveSmart es de tal magnitud que resulta transformador en las organizaciones.

Alvaro E. Vergara

CFO, El Catador

Gracias a la vida y a mis jefes por compartir esta experiencia de Vivesmart.

Es muy gratificante saber que todos somos personas diferentes y que tenemos personalidades tan valiosas y que podemos de ellas partir hacer una mejor versión para construir un mundo mejor, no solo en lo laboral si no en lo personal.

Mil gracias y con ganas de seguir aprendiendo para hacer mi mejor versión

Viviana Dominguez

Gerente de Línea, Medical innovatios

Miguelina Abreu

Gerente General Supermercado Campeón

“El proceso de acompañamiento ha sido un cambio radical e increíble en la empresa. Con las herramientas adquiridas hemos incrementado la productividad y casi DUPLICADO NUESTROS RESULTADOS, ademas el incremento en la motivación e involucramiento de los colaboradores ha impactado de manera directa el servicio y satisfacción al cliente”. Súper Productivo y Feliz es mi estilo de vida y de nuestra organización. Nuestra empresa definitivamente es un antes y después de Vivesmart y sé que será para siempre, no hay vuelta atrás.”

Sobre nuestros talleres…

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente conectado a Vivesmart, siempre compartimos contenidos de valor para una comunidad que quiere conocer cómo transformar su estilo de vida a uno Súper Productivo y Feliz.

Vacúnate contra la EXCUSÍTIS – Suz Tip #91

El tema de los virus (como lo llamamos en Vivesmart) que afectan la productividad es muy amplio e interesante, esta estrechamente relacionado al logro, a diseñar la vida y/o negocio que quieres, al éxito. En resumen, los virus anti-productivos son todos esos hábitos...