Soluciones y Programas de Acompañamiento

Ofrecemos soluciones para acompañar a los líderes interesados en un apoyo integral para insertar en su estilo de vida o negocio las mentalidades, hábitos y herramientas  que les permitan lograr los resultados que SÍ quieren.

Negociopor Diseño

Programa de acompañamiento premium – enfocado a líderes propietarios de negocios.

Tu negocio es un reflejo de ti, de tus estructuras y de tus estrategias para lograr resultados. 

No es suficiente con tener grandes ideas, necesitas crecer de manera sostenida y para eso es necesario tener claridad y construir un sistema, para que todo no dependa de ti. 

Si todo depende de ti, no podrás crecer a ritmo de tu potencial. Si alguna vez has sentido que trabajas para tu negocio y no tu negocio para ti… ¡Podemos Ayudarte! 

Líderpor Diseño

Programa de acompañamiento – enfocado para líderes construir su versión Súper Productiva y Feliz .

Sabes que tienes el potencial para ser un líder extraordinario, llevar tu vida según tu propósito y que has nacido para dejar una huella positiva en tu alrededor.

Ser un líder Súper Productivo y Feliz no tiene nada que ver con la genética, si con las mentalidades, hábitos, herramientas que utilizas en tu estilo de vida. Por eso, esta solución es para acompañarte a insertar esos elementos necesarios para ser Súper Productivo y Feliz.

Tu Vidapor Diseño Grupal

Programa grupal de 8 semanas – disponibles una vez al año durante el mes de abril.

Es la oportunidad de muchas personas tener acceso a las materias necesarias para una vida Súper Productiva y Feliz.

Este programa te prepara para alcanzar tu máximo potencial en todo lo que haces. Busca que te liberes del miedo, del cansancio de hacer mucho y no lograr nada, de las frustraciones de no avanzar en tu vida, para que de esta forma TRANSFORMES tu Estilo de Vida, siendo una persona más entusiasta, creativa y que influye positivamente a tu alrededor.

Una comunidad con tus mismos intereses

Aparte de tener acceso a los coaches de Vivesmart, desde que seas miembro de una de las soluciones de acompañamiento tendrás acceso a sus comunidades compuesta por líderes que tienen los mismos intereses tuyo de construir su mejor versión, cada uno desde sus mundos, situaciones y categorías de negocios.

Sesiones y experiencias únicas

Junto a las sesiones privadas con tu coach sobre los temas específicos que involucran tus objetivos, como miembro de una de las soluciones de acompañamiento de Vivesmart tendrás acceso a las sesiones de exclusivas del mastermind “Smartizados Forever” donde se exponen temas que aportan a tu visión de ser Súper Productivo y Feliz.

Acceso online a el contenido más completo SPyF

Como miembro de una de estás soluciones de Vivesmart tendrás acceso a la academias online creadas para amplificar y que tengas a manos todos los conceptos y teorías de Vivesmart, son los contenidos más completos con las materias de la vida que necesitas aprender y amaestrar para lograr más de lo que SÍ quieres.

Masterclass Gratis

5 Estrategias Para Construir Tu Plan de Negocio que te de más Libertad, Ingresos y Resultados

(dejando el continuo estrés y el sentirte estancado..)

Con Suz Amaro