Seleccionar página

Soluciones EMPRESARIALES

Construye una Cultura con Equipos de trabajos Súper Productivos y Felices para que el negocio logre los resultados que sí quieren.

ELEVAMOS EL NIVEL DE COMPROMISO

Optimiza tu equipo de trabajo, alineándolos con las Metas que tienen que lograr

Desde workshops costumizados hasta programas de acompañamiento a líderes para construir con intención sus culturas organizacionales Súper Productivas y Felices.

En cada encuentro buscamos impulsar una mejor versión de los estilos de vida de los integrantes de los equipos de trabajo, influyendo positivamente para aumentar la productividad y llevar ambientes de trabajos más felices.

Con Vivesmart hemos incrementado la productividad a niveles impresionantes. Los colaboradores están más enfocados y entregados más resultados en menos tiempo. Ha sido un proceso de evolución bien interesante, pues a diferencia de la mayoría de las capacitaciones que se imparten es muy poco es lo que se logra implementar, con Vivesmart los resultados han sido inmediatos y muy poderosos”

Wendy Sanchez

Directora Comercial, Transunion

CONTAGIA A TODOS CON LA MEJOR VERSIÓN

CONSTRUYE UNA CULTURA POR DISEÑO

Creamos un sistema único basado en los pilares de la ciencia de la felicidad que  aumenta considerablemente los niveles de productividad ayudando a las organizaciones a crear su propia y mejor versión de cultura de trabajo.

Mentalidades que permiten un crecimiento.

Hábitos que impulsan el logro.

Herramientas que permiten insertar un estilo de trabajo súper productivo y feliz,

¿CÓMO HAGO PARA ELEVAR EL COMPROMISO DE LOS MIEMBROS DE MI EQUIPO DE TRABAJO?

Ten una sesión estratégica con unos de nuestros coaches para conocer mejor tu situación

Inspira a los miembros de tu equipo de trabajo a ser cada día mejores personas

Crea un idioma propio, una forma única que los identifique de como se hacen las cosas

Alinea a los miembros de tu equipo de trabajo con una misión que mantenga viva su motivación

 

Hace alrededor de 6 años, conocimos brevemente a Vivesmart, con un programa dirigido a nuestro equipo comercial, los resultados fueron tan positivos que en el momento en que decidimos iniciar un proceso de diseño y transformación de nuestra Cultura de Servicio no dudamos en que ésta era la metodología correcta y Suz, la coach ideal para acompañarnos en este proceso. Hemos tenido un impacto muy positivo en el modelaje de las competencias que deseamos evidencien nuestros colaboradores, las cuales se manifiestan en mejoras en la productividad y felicidad de nuestra gente repercutiendo de forma directa en la calidad de servicio que reciben nuestros clientes externos”

Cristina Tejada

Directora de RRHH, EL Catador

INDICADORES

Tener un equipo de trabajo infeliz, disminuye considerablemente las posibilidades de lograr las metas.

El ochenta y cinco por ciento de los empleados en el mundo están desconectados de su trabajo convirtiéndose en lugares de trabajo improductivos, significando un gasto adiciona de entre un 150-300% adicional del salario de los empleados.

60%

Promedio de los colaboradores que no esta comprometido con la misión de empresa

58%

No recomienda la empresa como un buen lugar de trabajo

15%

De los colaboradores entienden que no van a laborar en la empresa en un año

63%

De los colaboradores dicen que no reciben suficiente reconocimiento, ni retroalmientación de su trabajo

LA SOLUCIÓN

Felicidad Laboral: Colaboradores felices, Líderes más felices

Actualicemos el concepto de Felicidad Laboral. Cuando los colaboradores se sienten apoyados, que están creciendo como personas, que trabajan una misión más grande que un puesto de trabajo o salario, que son reconocidos, si sienten que su ambiente de trabajo es amistoso, transparente, esos detalles les genera FELICIDAD y responden con COMPROMISO para el logro de las METAS.

Me encantó poder aprovechar la oportunidad de facilitarle a mi gran equipo, una serie conceptos, ideas y herramientas para facilitarle buscar su mejor versión. Me encantó vivir con ellos la experiencia de conocer algo nuevo que nos ayude a explotar nuestro potencial y que nos ayude a tener una óptica fresca sobre nuestra vida cotidiana para buscar siempre la mejora continua. 

Me llevo un equipo de trabajo reanimado, motivado a seguir buscando su mejor versión, tanto en lo personal como profesionalmente. Me llevo un equipo de trabajo que ahora sabe mejor cómo enfocarse mejor en sus objetivos y cómo aprovechar el tiempo.

En fin, me llevo un equipo más productivo y feliz.

Ricardo Pinto

Gerente General, Cartones del Caribe

NECESITAS ORAGANIZAR UN MOMENTO ESPECIAL PARA TUS EQUIPOS DE TRABAJOS

Contáctanos 
info@vivesmart.com