Seleccionar página

Soluciones de

Acompañamiento

Ofrecemos soluciones para acompañar a los líderes interesados en un apoyo integral para insertar en su estilo de vida o negocio las mentalidades, hábitos y herramientas  que les permitan lograr los resultados que SÍ quieren.

Líder por Diseño

Sabes que tienes el potencial para ser un líder extraordinario, llevar tu vida según tu propósito y que has nacido para dejar una huella positiva en tu alrededor. 

 Ser un líder Súper Productivo y Feliz no tiene nada que ver con la genética, si con las mentalidades, hábitos, herramientas que utilizas en tu estilo de vida. Por eso, esta solución es para acompañarte a insertar esos elementos necesarios para ser Súper Productivo y Feliz.

Negocio por Diseño

Tu negocio es un reflejo de ti, de tus estructuras y de tus estrategias para lograr resultados. 

No es suficiente con tener grandes ideas, necesitas crecer de manera sostenida y para eso es necesario tener claridad y construir un sistema, para que todo no dependa de ti. 

Si todo depende de ti, no podrás crecer a ritmo de tu potencial. Si alguna vez has sentido que trabajas para tu negocio y no tu negocio para ti… ¡Podemos Ayudarte! 

Una comunidad con tus mismos intereses

Aparte de tener acceso a los coaches de Vivesmart, desde que seas miembro de una de las soluciones de acompañamiento tendrás acceso a sus comunidades compuesta por líderes que tienen los mismos intereses tuyo de construir su mejor versión, cada uno desde sus mundos, situaciones y categorías de negocios.

Mario Vitiello, Ceo de Vivesmart, junto al team de Chic Caribbean Homes

Sesiones y experiencias únicas

Junto a las sesiones privadas con tu coach sobre los temas específicos que involucran tus objetivos, como miembro de una de las soluciones de acompañamiento de Vivesmart tendrás acceso a las sesiones de exclusivas del mastermind “Smartizados Forever” donde se exponen temas que aportan a tu visión de ser Súper Productivo y Feliz. 

Acceso online a el contenido más completo SPyF

Como miembro de una de estás soluciones de Vivesmart tendrás acceso a la academia online Tu Vida por Diseño de Suz Amaro, uno de los contenidos más completos con las materias de la vida que necesitas aprender y amaestrar para lograr más de lo que SÍ quieres. 

Masterclass Gratis

5 ESTRATEGIAS PARA DISEÑAR TU NEGOCIO PARA TENER MÁS LIBERTAD, INGRESOS Y RESULTADOS

Con Suz Amaro

La Súper Productividad y Felicidad se expande

{

Con Vivesmart mi vida personal y profesional ha dado un giro de 360 grados.
Vivesmart me ayudó a tener claridad para poder lograr aquellas cosas que siempre quise y no había alcanzado por falta de hábitos y herramientas sostenibles que me permitieran vivir cada día con el enfoque y la energía necesarios.
Gracias a Vivesmart estoy viviendo mi propósito con alegría y cada día crezco más y más en una comunidad donde nos comprometemos a ser mejores cada día de nuestra vida, Estoy sumamente agradecida de Vivesmart y todo su equipo!

- Luz Pinales

Creemos en la integridad total y la transparencia

La integridad proviene de la palabra latina “entero”, que significa UNO. Eso significa que lo que decimos y lo que hacemos están en perfecta armonía.

Quiere decir que cuando decimos que te acompañamos, lo decimos en serio. NUNCA te dejaremos hacer nada que no sea lo mejor para ti. Eso incluye ayudarte a tomar las desiciones que van a impactar tu vida y tu negocio en los próximos meses.