Aplicación para Sesión Estratégica Gratuita

 

Importante mensaje antes de completar el formulario.

Te celebramos 🙂 llegar hasta aquí, dice de tu nivel de compromiso con tu Vida y Negocio por diseño.

Actuar ahora es el mejor momento para hacer lo que tienes que hacer para lograr más de lo que SI quieres. Esta sesión es el mejor regalo que te podemos hacer.

Nuestras soluciones de acompañamiento han impactado la vida de muchos, Sé que a ti también te impactará, así que prepárate para ella.

Importante que sepas.

  • La sesión estratégica estratégica es completamente gratis y sólo se puede tomar una vez, si ya la tomaste y ahora estás listo, contacta a tu coach con quien la tuviste.
  • Si estás buscando una transformación real, esta sesión estratégica es para tí, completa el formulario que sigue a continuación.
  • Si tu intención es solo tener información de Vivesmart y de sus soluciones de acompañamiento, no tienes que completar el formulario, puedes enviarnos tus preguntas a info@vivesmart.com
  • Si alguien más debe tomar la sesión estratégica contigo, invítalo si entiendes oportuno.

 

Una vez completado el formulario.

Uno de nuestros Coaches o Embajador Vivesmart te contactará en breve, su primera opción será enviarte un mensaje de texto vía la aplicación “WhatsApp”, por favor en la casilla de número de teléfono completa con todos los números necesarios para contactarte (código móvil, código área, etc.)

La información del formulario le servirá para prepararse y sacarle lo mejor a esta sesión que será de aproximadamente 45 minutos.
Completarlo te tomará 5-7 minutos, mientras más datos nos pongas mejor. Lo leemos todo:)
Por favor asiste a la hora acordada por respeto al valor que te dará de manera gratuita nuestro Embajador y Coach Vivesmart.
Te pido que lo priorices pues si suspendes más de una vez por trivialidades, perderás este tremendo regalo.
Así que alístate que tu Vida y Negocio en su mejor versión te esperan!
¡Esperando que esta sea la sesión que impacte tu vida!

Con Amor,

Team Vivesmart.