Seleccionar página

En medio de los preparativos para semana santa decidimos compartir 7 pasos sencillos que puedes aplicar para que eleves tu productividad y felicidad en estos días de descanso:

infovivesmart5

  1. Leer: Toma tiempo para terminar o empezar ese libro que siempre has querido leer y disfruta de esta grandiosa fuente de conocimiento.
  2. Escuchar música: Organiza un playlist que eleve tu energía positiva con las canciones que te gustan. Aquí puedes escuchar el Playlist Vivesmart.
  3. Audio libros: Si estás en movilidad constante en estos días, los audios libros son tu mejor opción para adquirir conocimiento en cualquier lugar. Ej; Ivoox
  4. Aplicar bienestar productivo: Caminar, hacer ejercicio, hidratarte y cuidar tu alimentación son principios de bienestar que debes de tener presente.
  5. Pasar tiempo en familia: Disfruta de las conversaciones, del tiempo en el carro con ellos y trata de visitar a los que tienes tiempo sin ver, la familia es una fuente de amor puro.
  6. Organizar pendientes: Si decidiste quedarte en casa es un tiempo ideal para organizar y realizar esas tareas que tienes pendiente y que le darán mayor felicidad a tu vida.
  7. Balance metas del año: Mira por un momento tu tablero de metas ViveSmart y pasa balance de en qué porcentaje de la realización de cada una estas, si es necesario realiza ajustes.

Deseamos que pases una semana santa feliz y productiva, que puedas realizar estos pasos 7 pasos que te hemos compartido. Recuerda que construir nuestra mejor versión es una misión de cada día.