RECURSOS PARA TI

Estos recursos son parte de las herramientas o contenidos que compartimos para ayudar a las personas a insertar hábitos Súper Productivos y Felices en sus vidas.

TABLERO DE METAS

Este formato es para que hagas la reflexión de cuales son las metas que quieres alcanzar en un periodo de tiempo de un año.

Te llevará a colocar 3 metas en cada uno de los aspectos que de tu vida, Salud, Familia, Espiritual, Finanzas, Profesional, Material, Social y TU.

También debes colocar las principales 5 a 7 metas principales que marcarán la Súper Productividad y Felicidad de tu año. Muy importante es que coloques tres afirmaciones que vas a repetir cada día que te motiven a el cumplimiento de tus nuevas metas.

Una vez completado el formato, adórnalo con imágenes que se relacionen a tus metas y ponlo en un lugar donde todo los días lo puedas visualizar.

Completa para descargar el Tablero de Metas Vivesmart

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Formato de Enfoque Diario

Este es el formato de enfoque diario de MI SECRE, te ayudará a insertar el hábito súper productivo y feliz de colocar tus prioridades diarias.

Te llevará a realizar la reflexión de la cantidad de tareas que tienes para el día  tanto en tus aspectos profesionales y personales.

Otra hábito que te permita insertar este formato es evaluar tu día, ver que tantas tareas o prioridades pudiste completar, qué tanto aprendiste y que cosas debes revizar para que al próximo día busques una mejor versión 🙂

Completa para descargar tu Formato de Enfoque Diario

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ten acceso GRATIS inmediato al Masterclass de Suz Amaro.

Muestra los 5 enfoques que debes tener presente para hacer que tu Negocio sea el Soporte del Estilo de Vida que Sí quieres

Recibe en tu buzón de correo por los siguientes 30 días el Reto de Felicidad de Anadel Alberti

Conoce la herramienta que las personas Súper Productivas y Felices utilizan para definir y tener claridad en las prioridades y acercarse todos los días a las METAS que SÍ quieren.

Si te interesa saber cómo funciona, puedes ver este instructivo de uso AQUÍ
Puedes escuchar desde aquí mismo o descargar esta meditación preparada para elevar tu intención de siempre construir tu mejor versión