Programas de Acompañamiento.

Soluciones completas. Eso significa que te damos el rompecabezas completo, con todas las piezas, y te ayudamos a armarlo.

Soluciones únicas

Ofrecemos soluciones para acompañar a los líderes interesados en un apoyo integral para insertar en su estilo de vida o negocio las mentalidades, hábitos y herramientas  que les permitan lograr los resultados que SÍ quieren..

Programa intensivo de acompañamiento de 6 o 12 meses para aprender las mentalidades, habitos y herramientas probadas para construir tu Negocio por Diseño.

Prepárate como líder para estructurar, organizar, enfocar y construir una base s6lida de crecimiento “forever” adaptado a la realidad de una nueva década.

Sabes que tienes el potencial para ser un líder extraordinario, llevar tu vida según tu propósito y que has nacido para dejar una huella positiva en tu alrededor.

Líder por Diseño es un programa intensivo de acompañamiento de 3 meses para aprender las mentalidades, habitos y herramientas de un líder Súer Productivo y Feliz. Prepárate como líder para crecer, multiplicar resultados en tu vida personal y laboral, construyendo tu mejor version incorporando un estilo de vida “forever” Súper Productivo y Feliz. 

Un evento dedicado a líderes propietarios de pequeños y mediandos Negocios que necesitan conocer las mentalidades, hábitos y herramientas para actualizar su negocio de manera intensa.

Tres días para mostrarte cómo elevar tu negocio para la década del 2020 con tácticas, herramientas y estrategias de crecimiento que funcionan en múltiples industrias y posicionándote para construir un negocio y vida Súper Productiva y Feliz,

¿Te unes a nosotros?

Una comunidad de apoyo con intereses similares en crecimiento

Los programas de acompañamiento de Vivesmart te dan acceso a la comunidad de miembros que con sus situaciones, experiencias y aprendizajes brindan una herramienta sin igual para dar soporte a tu cosntrucción de la mejor versión de tu negocio y/o vida.

Atentos a ti 🙂

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia puedes completar el siguiente formulario y con gusto te responderemos a mayor brevedad posible.