Más que controlar tus finanzas, se trata diseñar tu prosperidad para vivir el estilo de vida que mereces en libertad y abundancia.

Programa de acompañamiento grupal online para prepararte mejor en integrar las mentalidades, hábitos y herramientas para vivir tu prosperidad por diseño.

Si estás listo para empoderarte, elevar tu nivel de conciencia y pasar de sobrevivir a sobresalir en tu finanzas, este programa es para ti.

Próximo inicio del programa:

8 de octubre 2020

Duración:

6 semanas

Si constantemente te sientes limitado económicamente con incertidumbre financiera, donde las deudas crecen y se te hace retador visualizar y tener el Estilo de Vida que sí quieres.


Es momento de que construyas nuevas mentalidades y hábitos relacionadas a la manera en que te relacionas con el dinero.


A través de generaciones de nuestra familia y la sociedad hemos heredados una serie de comportamientos y creencias sobre el dinero que hoy están condicionando tus resultados.


Te es muy familiar las siguientes expresiones:


"Estamos viviendo en tiempos de vacas flacas.", "Para tener dinero hay que trabajar muy duro", "El dinero no te da la felicidad", "el dinero divide a la familia" ... incluso hay sociedades que ven al rico como una persona mala.


Pareciera que "hacer dinero" bastaría con el círculo de Trabajar, Ganar, Ahorrar, Gastar, Invertir.


Sin embargo, donde quedan tus sueños, cuáles son las nuevas mentalidades, hábitos y herramientas que tienes para crear y vivir en abundancia y más importante disfrutar del camino de lograr tus metas viviendo en seguridad, independencia, libertad financiera y creando un legado de prosperidad que impacte tu vida y la de los tuyos.


Por eso es Prosperidad por Diseño :)




Todos tenemos una relación con el dinero, buena y no tan buena... basada en nuestras creencias y en la manera en que lo visualizamos. 

Host: Yndira Jerez

Embajadora Vivesmart™, Mentora de Prosperidad por Diseño

“Acompaño a cada cliente de la misma manera que me gustaría que alguien se acercara a mis hijos; con cuidado, compasión y determinación para el éxito ". 

 

Mi misión es que te enamores de tus números los cuales cuentan una historia y que te prepares para diseñar desde un elevado nivel de conciencia la historia que tu deseas contar con ellos. 


La carrera de Yndira ha sido una evolución interesante con más de 20 años de experiencia en grandes corporaciones, startups, coach y mentora de Finanzas. 

Su dedicación a profundizar en las finanzas como una materia de la vida para vivir en abundancia y prosperidad, sumado a su experiencia corporativa, hoy constituye su mayor activo en el acompañamiento de líderes, familias y dueños de negocios a vivir y diseñar el legado de prosperidad que merecen.

Este programa grupal de 6 semanas es diseñado para que elimines los viejos patrones que hacen sumergirte en deudas, o sin disponibilidad al final del mes para transformar a nuevas mentalidades, hábitos y herramientas que te permitan gastar, ahorrar, invertir y crecer de forma inteligente y por diseño. 

ELEVAR

DESARROLLAR

AUMENTAR

GESTIONAR

tu nivel de conciencia prospera

mejor tu relación con el dinero

tus finanzas personales / familiares

tu valor

CREAR

tu presupuesto por diseño

MANEJAR

tu fortuna neta

¿Cómo ser parte del grupo de Prosperidad por Diseño?

Dejando atrás el estar preocupándote por el dinero, hará que tengas más energía disponible para otros enfoques que te proporcionan felicidad, como asuntos familiares, amigos, nuevas aventuras... para lograrlo depende de tu nivel de preparación. 

US$750 

Opción de dos cuotas de US$ 375

Próximo inicio de programa:

Duración:

6 Semanas

8 de octubre, 2020

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
00
00
00
00
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
  • 6 Sesiones Grupales Online - Semanales de 2 horas, Contenido, Coaching Grupal, Preguntas y Respuestas.
  • Comunidad Online - Chat Grupal de seguimiento por la duración del programa.
  • Recursos Descargables - Diseñados para apoyarte a convertir los principios aprendidos en parte de tu prosperidad por diseño.
  • Grabaciones en plataforma Vivesmart: Todas las sesiones grupales serán grabadas y tendrás acceso a ellas, incluyendo 30 días después de finalizado el programa.

Desde las primeras sesiones empece a cambiar, sobre todo en la forma en que veo el dinero y la manera responsable en que lo gasto. Tengo más claridad de cómo llevar una relación sana con el dinero, con un plan y un presupuesto que me permitir identificar cuando me estoy saliendo de lo que realmente quiero en mi vida. Los resultados en solo 4 meses me hacen sentir muy orgullosos ya que mi esposa y yo pudimos salir de grandes deudas sin sentirnos ahogados, ahora estamos más enfocados en como mantener este ritmo de crecimiento para vivir en prosperidad.


Oscar Guzman


Algunas experiencias dan testimonio del nivel...

Manejamos nuestras finanzas desde creencias que tenemos inculcadas en nuestra niñez, por padres o familiares o alguna situación que nos marco, doy gracias a Dios por haber tomado la decisión de vivir mis Finanzas por Diseño. Aprendí a conocer mis números, no podemos diseñar algo que no conocemos, saber cuanto dinero recibo, cuanto gasto, en lo que se gasta y hasta la frecuencia, gracias a esto puedo tener un panorama claro.


Yaneris Almeida

Cuando detalladamente hice un inventario de mis consumos y gastos me impacto ver que los hacia desde mi necesidad de ganar cariño, a partir de ese ese momento empecé a tomar consciencia de esta debilidad y elegir darme cariño ahorrando de manera intencional para lo que necesito.


Gracias a mi coach súper Yndira, súper Suz y todo el staff de Vivesmart por crear para esta comunidad una fuente de abundancia que nos hace súper productivos y felices cada día.


Rita ​Cantisano


"La mejor manera de tener buenas opciones mañana es tomar buenas decisiones hoy.” Esto aplica perfectamente a nuestras finanzas, para lograr lo que deseamos en nuestras finanzas mañana necesitamos hacer los cambios necesarios hoy."

Copyright © 2018 Vivesmart, Inc. All rights reserved. ViveSmart is a trademark of Vivesmart, Inc.