Servir a través de tu mensaje es vivir tu vida con propósito a otros. 

Este programa grupal te brindará la claridad y los pasos a seguir para lograr estructurar tu mensaje, misión, y la forma de generar contenido para construir estrategias que dejen una huella positiva de tu liderazgo sobre el público que quieres impactar, ayudándote a sobresalir en tu industria siendo un referente que inspira a otros a ser mejor.

Próximo inicio del programa:

19 de octubre, 2020

Duración:

6 Semanas

  • Tener claridad de cómo crear y compartir tu mensaje de Vida.


  • Crear un enlace entre tu Pasión y Propósito.


  • Lograr impactar a otros a través de tus experiencias y conocimientos.


  • Definir una audiencia que valore tu contenido y tus aportes.


  • Construir una comunidad basada en intereses comunes a los tuyos.


  • Inspirar a otros a lograr objetivos mediante tu mensajes, contenidos y conocimiento.


  • Que tu mensaje sea tu legado.


  • Expandir y monetizar tus habilidades.


Si deseas...

Host: Anadel Alberti 

Embajadora Vivesmart ™, 

 Mentora de Influencer x Diseño

Este programa ha sido diseñado para que adquieras las habilidades que te permitan estructurar una serie de estrategias que te ayudan a impactar con tus mensajes la vida de otros.

Aprenderás a crear tu misión por diseño

Elevarás tu mensaje en base a tu propósito de vida

Tendrás claridad de tu mensaje y cómo comunicarlo

Crearás un sistema de contenidos que ayudarán a conectar con esa comunidad soñada.

Conocerás las distintas formas de Monetizar tus contenidos

La cúspide del Liderazgo es cuando tus actos y mensajes Influencian e inspiran a otros a querer ser o tener mejores opciones en su vida personal o profesional, hacerlo con intención es lo que llamamos un "Influencer por Diseño"

Yo elegí inscribirme en Influencer X Diseño, en pleno reto 2020 (Pandemia) porque una de las cosas que nos saca de la crisis es educarnos y prepararnos mejor.


Este programa me brindó las herramientas y el conocimiento para tener claridad y saber la importancia de planificar y tener estructura al momento de comunicar mi mensaje.


Influencer X Diseño, fue de gran beneficio porque aprendí cómo conectar con otros a través de mi mensaje y así dar valor, inspirar e influenciar de manera positiva a muchos.


Vanessa Caballero

Culture of Wellness promoter

Cuando tienes luz y claridad en el camino puedes lograr muchas cosas, pero cuando eso viene Desde tu ser, No puedes más que agradecer a Dios por tanto Y el influir a más personas a lograr Todos esos anhelos que tienen y que de una forma no saben como hacerlo por temores miedos y desconocimientos es maravilloso, eso encontré en el programa InfluencerxDiseño.


Le dio Claridad y estructura a mi Misión, Entendí que soy apasionada de crear sonrisas saludables que te inspiren a cultivar tu bienestar integral desde tu ser, como estilo de vida y que vivo mi pasión cada día sin darme cuenta cuanto tengo para Dar.


Lo que viví en Este grupal , fue mágico, Los aportes de cada uno de los Lideres en sus áreas me ayudaron a ir preparandome y salir del ”closet”. Descubrí que tenia cosas que sanar antes de continuar este hermoso camino pues para influir en los demás debo hacerlo desde el amor y desde ser auténtica.


Aun me falta mucho por aprender pero Anadel y Suz con todo su amor me dieron todas las herramientas para impactar a miles y por que no a todos mis pacientes a tener sonrisas sanas cuidándose de forma integral.


Leidy Rivas

Estomatóloga

Nuestras egresadas cuentan:

Es una experiencia que busca transformar de manera estratégica la manera de cómo influencias y creas comunidad basado en tus experiencias y conocimientos.

Existen una serie de creencias que impiden a muchas personas el poder compartir de manera extensa y exitosa sus opiniones, experiencias y conocimientos, esas creencias serán el primer proyecto a trabajar durante este programa, para transformarlas en mentalidades que te ayuden a impulsar y convertir tus intenciones en esfuerzos que se puedan comunicar.

Descubrirás cómo construir un plan de contenido de manera consistente, conociendo las formas de cómo distribuirlo por los medios que selecciones que se adapten a las tendencias de consumo de contenidos de tu público.

Al inscribirte, recibirás las mentalidades, estrategias, experiencias y contenido, comunicación, comunidad, y negocio de influencer por diseño, en este programa podrás convertirte en un influenciador de tu industria y de tu entorno.

No puedes iniciar una estrategia de comunicación y/o esfuerzos para atraer la atención de personas, si no tienes 100% claridad de tu mensaje, del qué, cómo y dónde comunicarlo y sobre todo claridad de a quién va dirigido.

Aprenderás a crear contenido único que te permita diferenciarte de otros en tu industria, convirtiéndote en una máquina generadora de contenido de valor para tu público.

Tendrás la capacidad de diseñar una estrategia para generar valor a quién lo necesite, generando la atracción de personas que se sentirán parte de tu movimiento y quieran conectar de una manera más profunda con tu misión y visión.

Tú y cómo influir en otros

Mapa de Claridad de Tu Mensaje

Claridad de tu Contenido

Mapa de Comunicación

Tu Tribu por Diseño

Monetizar tu Influencia

Tendrás la capacidad de diseñar una estrategia para generar valor a la comunidad que quieres atraer. Aquellos que se sentirán parte de tu movimiento y que quieran conectar de una manera más profunda con tu misión, visión y tus valores.

Algunas experiencias dan testimonio del nivel...

Ha sido una experiencia única, el programa es revelador. En mi caso tenía clara mi pasión De transformar la vida de las personas Diseñando bienestar y salud en todos tus espacios.


Pero cuando esa pasión la miras desde la óptica de tu mensaje, tu diferenciador, lo que te hace único.

Eso se transforma para llevarlo al mundo y agregar valor.


Me encantó es un eye opener, Anadel te va llevando a redescubrirte y potencializarte para dejar tu huella positiva en el mundo.

Kathylka González

The Wellness Architect

Poder llevar mi mensaje con claridad no tiene precio. La experiencia para mi fue muy gratificante.


Tener la oportunidad de aprender cómo llevar mi mensaje con claridad a los clientes es gratificante. 


A su vez entendiendo que son mis recursos, mi tribu y cómo realmente yo tengo que presentar mi producto. Una experiencia única y refrescante el poder entender el mundo de un influencer por diseño.

Nancy González

Fundadora de Etiquette Matters

¿Cómo ser un Influencer X Diseño?

Siendo miembro de este programa vas a adquirir las habilidades para influenciar positivamente tu alrededor, adquirir los hábitos productivos que te harán optimizar tu tiempo, aumentar tu enfoque en lo verdaderamente importante para ti, multiplicando tu felicidad.

US$750 

Opción de dos cuotas de US$ 375

Próximo inicio de programa:

Duración:

6 Semanas

19 de octubre, 2020

Este programa tiene como intención lograr maximizar tu nivel de alcance con tu mensaje, convertirte en ese influencer de éxito. 

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
00
00
00
00
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
  • 6 Sesiones Grupales Live Online - Semanales de 2 horas, Contenido, Coaching Grupal, Preguntas y Respuestas.
  • Comunidad Online - Chat Grupal de seguimiento por la duración del programa.
  • Recursos Descargables - Que te apoyen a convertir estos principios en parte de tu influencia por diseño.
  • Bonos - Grabaciones grupales Influencer por Diseño.
  • Soporte - Soporte continuo para lograr más de lo que sí quieres.

Copyright © 2018 Vivesmart, Inc. All rights reserved. ViveSmart is a trademark of Vivesmart, Inc.