Seleccionar página

Ser un aprendiz en tiempos de saturación de información, donde nos inundan cada día con una gran cantidad de datos que pasan rápido a nuestro alrededor, puede llevarnos hasta no discernir en que dejar y que tomar para nuestro aprendizaje y saber cuáles vías nos permiten seguir impulsando nuestra capacidad para construir el camino hasta los objetivos que tenemos establecidos.

En el caminar en busca de nuevos conocimientos y seguir construyendo mi mejor versión, he encontrado una mezcla de herramientas y hábitos adaptados a este tiempo que me han ayudado a rodearme de la mejor capacitación e información vital para lograr un aprendizaje productivo.

     4 puntos  claves para un aprendiz en la era de la distracción 

  • Redes Sociales Productivas: Seguir cuentas de redes sociales que cada día te proporcionen material de valor y enfocado en tus objetivos e intereses.  Perfiles como el de @AndyStalman@IsmaelCala@ViveSmart y @SuzAmaro cada día entregan productividad y felicidad. ¡Sígueles! ¡Recuerda que cuidar tu visual en cada ámbito es muy importante y te ayuda para atraer lo que quieres lograr!
  • Libros en puntos clave: La lectura te entrega todo el conocimiento y años de investigación de su autor en cada página por un precio módico en relación con la ganancia del saber. Te recomiendo tener libros en puntos claves de tu casa y oficina para facilitar que lleguen hasta ti y lograr que cada día leas como mínimo 5 paginas.
  • Capacitación online: El mundo conectado de hoy nos permite tener la ventaja de recibir capacitación de primera en cualquier lugar que nos encontremos. Puedes buscar en la red las diferentes opciones, al igual que descubrir ViveSmart Academy  que te ofrece productividad y felicidad en cualquier lugar.
  • Dispositivos Móviles: Es fascinante como mediante aplicaciones en nuestros dispositivos móviles podemos acceder a valiosas fuentes de conocimiento, ya sea descargando aplicaciones como Ivoox con más de 1,000,000 de audios de diferentes temas o suscribiéndote a newsletter de páginas de interés (ViveSmart.com, robinsharma.comjohnmaxwell.com, etc)

Espero que puedas agregar esta mezcla a tu día a día; recuerda que el tiempo y la constancia son los mejores amigos para lograr tener un amplio conocimiento en cualquier área de la vida, si lo conviertes en una pasión lograrás trascender más allá de tus objetivos y vivirás cada día construyendo tu mejor versión.

“Si estamos creciendo, siempre vamos a estar fuera de nuestra zona de confort”

John Maxwell

Por Jorge Brito, Team ViveSmart.