Seleccionar página

¡El tiempo definitivamente vuela! Y vuela más si no está planificado por ti y las metas que son importantes para tí. El “DIA A DIA” nos parece consumir y nuestra vida soñada se esfuma dentro de nuestro calendario.

Ya llegó el segundo semestre,  y te pregunto ¿cómo andan tus metas? Esas que escribiste espero, o imaginaste para ti (estás a tiempo de escribirlas, baja nuestro tablero de ViveSmart en nuestra página).  ¿Le estás prestando atención? ¿Es parte de tu día a día ver cómo progresas en lo que verdaderamente deseas?

Hoy quiero compartirte 5 secretos si quieres multiplicar tus resultados en este segundo semestre.

  1. Para, revisa y reenfoca – Saca un tiempo y espacio para ti como si fuera una reunión con otros, y dedícate una a dos horas a pensar en ti, tu vida, tus metas, donde están y qué estás haciendo para ellas. Comprométete contigo mismo en que harás mejor en este segundo semestre. Contrata a un coach para que no hagas esta conversación solo.
  1. Tablero visual de metas – Si ya lo tienes, míralo con atención, si no lo tienes HAZLO necesitas un tablero visual que te estimule cada día a levantarte por lo que es importante para ti. Ponlo en un lugar donde lo veas cada día, leas y te motive cada vez.
  1. Limpia tus energías– Cada trimestre limpia tus espacios, saca ropa que no usas, saca todo de tu escritorio y vuélvelo minimalista. La limpieza te da energía de fluir y movimiento.
  1. Compra una Secre – Tienes que planificar y organizarte mejor! Nuestra agenda tiene la particularidad de que más que una agenda es un sistema de seguimiento donde anotar tus metas, poderlas revisar y mantenerlas siempre en tu enfoque y tu vida. Te invito a que cada trimestre la renueves.
  1. Ten tu equipo de Cheeleaders – Rodéate de personas que quieren también lograr sus metas y cuéntales cómo vas, motívalos y motívate a crecer y lograr más.

Deseándote un segundo semestre donde multipliques tus resultados por decisión y acción.

¡Siempre a suz órdenes¡

suz

Suz Amaro

Tu High Performace Coach TM