ACCESO INMEDIATO

5 Enfoques para dueños de negocios cerrar en una mejor versión el 2020 y empezar a prepararse para el 2021

Construye Tus Enfoques del 2021 AHORA, en un masterclass GRATIS con Suz Amaro

"Los mejores 30 minutos que le dedicarás a tu negocio en mucho tiempo"

El 2020 trajo momentos de muchas frustraciones e incertidumbres, pero también aprendizajes y reflexiones que te servirán para el resto de tu vida.


Para los dueño de Negocio pymes llevó a cuestionar sus estrategias, adaptarse rápidamente a nuevas tendencias de consumo, a tener que tomar desiciones muy importantes en base a sus estructuras, productos y servicios.


Muchos Negocios cambiaron para siempre, otros desaparecieron , sin embargo, otros se FORTALECIERON.

Momento para crear Orden en el Caos.

Más que nunca la permanencia de un negocio en el mercado, su crecimiento y rentabilidad dependen directamente de las mentalidades, hábitos y del nivel de preparación que tiene su líder.


En pocas palabras... los RESULTADOS que sí quieres para el 2021, dependen de ti y del nivel de compromiso que tienes para lograr tus metas.


¿Qué piensas hacer AHORA para empezar a lograr lo que sí quieres?

Ten los elementos necesarios para tener la claridad necesaria para volver a conectar tus sueños con los esfuerzos que realizas.

Aprenderás:

Creadora de la filosofía Vivesmart™, es Key-note speaker, Certified High Performance Coach y experta de construcción de culturas súper productivas y felices. Su compromiso de acompañar a personas y empresas que quieren construir una mejor versión de ellos y de sus culturas la han llevado a ser reconocida como una de las expertas más destacadas en temas de Productividad y Felicidad a nivel mundial. Su identidad, enfoque y especialidad es en el servicio, liderazgo y ejecución para obtener el crecimiento absoluto promete incrementar la productividad y felicidad por más de un 50%.


SUZ AMARO

Conocerás cuales son las mentalidades, hábitos y herramientas que debes insertar en tu estilo de vida para lograr más libertad, más ingresos y los resultados que quieres. 

Ten a mano las estrategias que hacen alinear tu negocio al estilo de vida que SÍ quieres tener.

Conoce los principales pilares de un líder por diseño, ese líder que construye el negocio según sus sueños. 

Aprende a cómo pasar de una vida reactiva a superar ese día a día que no te deja avanzar en tus metas más importantes.

Ten los elementos para tener un sistema simple, práctico y estandarizado que trabaja para ti y tú no para él.

Te llevará a tener una reflexión de la situación tanto de tu liderazgo y como la del negocio, buscando tener claridad de las causas de tus resultados actuales.

“… yo soy formado como médico , nadie me formó en el negocio de la medicina.. tú quieres dar un servicio premium, quieres mejorar todo el sistema administrativo, de captación de nuevos pacientes, la experiencia del paciente, te lleva a tener un acompañante adecuando…”



– Luz Santana, Acompañante en temas impositivos

“Tenía mucho trabajo y un gran deseo de hacerlo mejor, pero estaba cansada y viviendo en piloto automático.

Quería un programa que me ayudara sin la necesidad de trasladarme fisicamente de mi casa.

Desde que empecé con Vivesmart, lo primero que hice fue trabajar en mi, mediante el programa Líder por Diseño, conocer mi personalidad, la de los demás y el manejo de los retos, para después pasar a el programa Negocio por Diseño en una mejor versión de mi.”


Con el equipo hemos trabajo mucho, se han involucrado más en la parte estratégica y cada quien conoce sus responsabilidades…“


– Meno Gomez, Maeno & Co.

“Cuando vi que no daba basto, que estaba llevando una vida con mucho estrés, que no dormía, tuve que buscar acompañamiento… no pensaba que podía cambiar en tan poco tiempo…


Con el equipo hemos trabajo mucho, se han involucrado más en la parte estratégica y cada quien conoce sus responsabilidades…“


– Patricia Bonilla, Lunacon

“Los continuos retos con los equipos de trabajos, y proyectos nos trajo una vida sin disfrute llena de estrés, donde mi esposo y yo nos sentimos estancados,... después de trabajar junto al team Vivesmart tuvimos claridad de las estrategias a trabajar para hacer crecer, apoyar y que nuestro equipo nos apoye  después de un año diseñando y poniendo en acción una serie de planes, pudiéramos decir que Lunacon es hoy otra empresa que lleva su misión de una manera más productiva y feliz"


– Laura Hurtado y Ricardo Ventura, Scultor Clinic

30 MINUTOS PARA TI

El tiempo estimado para este masterclass 

 APROVECHA AL MÁXIMO

Al momento de la sesión, colocate en un lugar tranquilo, sin distracciones, anota las ideas.

TENDRÁS ACCESO AL MASTERCLASS

Aparte del acceso, también te llegará un correo de confirmación

Una vez registres tu información

Copyright © 2018 ViveSmart, Inc.