5 Hábitos para tener más Felicidad y Paz

Ten acceso inmediato para descubrir junto a Judith Duval, qué es lo que te roba la felicidad, qué puedes hacer ahora mismo para tener más paz y cómo superar las situaciones que te crean miedo e incertidumbre.

Fundadora & CEO de JudithDuval.com, plataforma digital de bienestar

Nuestro Ser Destructivo es esa voz interior que se alimenta de nuestras decepciones, sufrimientos y rechazos. Habla y actúa basado solo en el miedo, y a menos que aprendamos a silenciarlo, nunca jamás nos permitirá crear la vida que queremos vivir.


No es fácil silenciar nuestro Ser Destructivo. Con frecuencia carecemos de las herramientas claves para crear la vida que queremos vivir en un mundo que está lleno de problemas, agendas y asuntos de otros, mientras nos abrimos paso con los nuestros también.    


Pero no es nuestra culpa carecer de estas herramientas. A menos que hayamos crecido en un entorno que haya promovido estas herramientas, no las tendremos. 


Todos estamos expuestos a los factores estresantes de la vida cotidiana, que terminan poniéndonos en una montaña rusa con muchos altibajos. Esta montaña rusa es mucho más difícil de manejar cuando nuestro Ser Destructivo está presente y no tenemos cimientos de paz en nuestro interior. Fue en el momento en que adquirí estas herramientas cuando empecé a dar pasos en dirección a crear una vida que yo quisiera vivir y de la que me pudiera sentir orgullosa. Descubrí lo mejor de mí, lo cual me llevó a vivir una vida llena de plenitud, de una manera completamente inimaginable para mí. 


Cada día y cada momento es una oportunidad de empezar finalmente a dar pasos para crear cambios duraderos que nos guíen hacia una nueva y mejorada versión de nosotros mismos y una mejor vida nueva. ¡Esto es realmente emocionante!


Por un tiempo, yo no protegí mi felicidad y paz.

Por un buen tiempo, yo no protegí mi derecho a tener felicidad y paz y, en realidad, la visión de la vida que quería vivir.


No expresaba lo que quería, porque consideraba que los deseos de los demás eran más importantes. Yo creía que expresar y pedir lo que quería era una señal de egoísmo. No expresaba mis necesidades porque les daba prioridad a las necesidades de los demás. Pensaba que algo diferente a eso significaba ser egocéntrico. No sabía cómo establecer mis límites ya que creía que comunicar límites era algo frío. Por un tiempo, las opiniones de los demás y el “qué dirán” me producía preocupación y este entorno no dejaba que mi Ser Verdadero brillara. 


Esto no solo afectó mi paz y felicidad, sino que lo hizo con todos los aspectos de mi vida, incluyendo la relación con mi pareja, amigos, familia, compañeros de trabajo, mi tranquilidad y niveles de estrés… Lo más importante, causó que yo fuera menos de quién soy en realidad.


Aunque me he destacado en muchas maneras (académica, profesional y personalmente) en definitiva tenía muchos talentos y dones que no podían brillar como debían, ya que vivían opacados. 


Sin darme cuenta, le había permitido a mi Ser Destructivo ser el autor y protagonista de mi vida.



40 MINUTOS PARA TI

El tiempo estimado para este masterclass

 APROVECHA AL MÁXIMO

Al momento de la sesión, colocate en un lugar tranquilo, sin distracciones, anota las ideas.

CONFIRMACIÓN Y RECORDATORIOS

Recibirás correos electrónicos con el acceso directo al masterclass

 Siguientes pasos una vez registras tu participación

Judith Duval dentro de su interés en conocer y educar contenidos que generan bienestar, continuamente esta ofreciendo una serie de recetas saludables mediante su comunidad.

Judith Duval junto a Mario Vitiello, CEO de Vivesmart, trabajando en un programa online para personas que buscan sobrepasar situaciones de estancamiento.

Judith Duval promueve la meditación como una de las principales herramientas para lograr la vida que queremos.

Derechos Reservados - ViveSmart™ Inc.

Power by: