Era de la Comunicación…. nooo, de la conexión!!!!

 

Estamos en la era de la sobre comunicación, en la que los líderes tienen el gran desafío para enfocarse y evitar la distracción dentro del exceso de información que les trae el día a día.

Los reconocidos expertos en liderazgo como Robín Sharma, Tony Robbins, Alex Rovira y Steve Jobs, han sido y son grandes comunicadores de forma productiva, llevando su mensaje y sus ideas de la mejor forma a los demás, más que comunicando, conectando, definitivamente son grandes conectores, saben cómo inspirar y empoderar a los demás con su misión.

Una de las lecciones más importantes de ViveSmart es sobre “Comunicación Productiva”, entendemos que si aprendes a cómo conectarte mejor, impactará positivamente en tus resultados será parte de la evolución a la construcción de tu mejor versión.

3 razones poderosas del por qué debes de comunicar productivamente:

 

1- Trabajo más efectivo – Logras más: Ahorras tiempo al no tener que repetir las cosas, desde el primer momento se entiende lo que quieres decir y se ejecuta de forma efectiva. Evitas el famoso “Mejor lo hago yo” que es una reacción fruto de que no se comunicó productivamente.

2- Por tu crecimiento – Más humildad: Comunicar productivamente nos hace crecer más porque nos lleva a la humildad de dejar nuestro ego e ir a la esencia de cada persona, para poder hablarle desde su mundo y conectar con ellos.

3- Aprendes mucho más: Cuando estas prestando atención en la comunicación, estas aprendiendo más porque dejas de juzgar y te conviertes en un aprendiz constante en cada conversación. Dejando de lado el juzgar “Ya se lo que él está diciendo” y nos damos la oportunidad de aprender algo nuevo.

Recuerda que la gran misión de un líder es conectar con los demás, te invitamos a evolucionar tu forma de comunicarte e incorporar la versión productiva a tu día a día, así disfrutarás de ir sumando más herramientas a tu estilo de vida productivo y feliz, con mejores resultados para ti y tu equipo.

Quedo a SUZ ordenes,

Recibe en tu buzón de email las 10 mejores lecciones de Liderazgo que hemos aprendido cumpliendo nuestra misión