Seleccionar página

¿Cómo sacar WAO en tu cultura?

La construcción de una cultura positiva en los equipos de trabajo es la mejor forma (o la única) de conseguir el tan deseado compromiso de los colaboradores con la misión de la empresa. Se puede lograr una química en la que sus miembros estén integrados y puedan interactuar bajo un mismo lenguaje, una cultura construida con hábitos productivos genera un ambiente de felicidad, en consecuencia los colaboradores se sienten bien al momento de pensar en su empresa, siendo estos los principales evangelizadores de sus productos o marca.

El pasado 14 de julio estuvimos acompañando a la prestigiosa empresa INPROCA en la construcción y lanzamiento de su cultura Siempre INPROCA para ti, en la cual diseñamos todo un nuevo enfoque de trabajo en equipo y una visión centrada para que el cliente reciba más que un servicio, una experiencia INPROCA, que recuerde en cada momento. Los miembros del team participaron en actividades de integración durante la jornada para, de inmediato, empezar a vivir esta nueva versión de cultura, realizando en equipos una dramatización de situaciones del día a día laboral, en las que se integraba Siempre INPROCA para ti, tanto de forma interna como de cara al cliente.
En ViveSmart somos aliados de nuestros clientes en la construcción de culturas de productividad y felicidad.

Para este proyecto aparte de los talleres donde enseñamos los hábitos de productividad y felicidad, trabajamos en algo que nos apasiona, hicimos branding. Nuestra división de EXPIRIENCE junto a INPROCA, diseñó los elementos de comunicación y recordación de la mejor versión de su cultura, el resultado: Un equipo feliz y comprometido.