Hoy celebramos el día mundial de la salud, sabemos que junto con la  felicidad  y la productividad van de la mano en la aventura de construir nuestra mejor versión, para que te mantengas saludable de una forma simple, hoy te regalamos tu nueva infografía con 5 hábitos de salud productiva y feliz en el trabajo. Es en nuestros espacios laborales en donde pasamos la mayor parte del tiempo y darle un toque saludable a la jornada es vital para mantener nuestra energía positiva durante todo el día  y lograr nuestros objetivos.

infovivesmart6

Descargar

 

  1. ¡Levántate!: Mueve tu cuerpo cada hora en la oficina, camina, bebe agua y así moverás la energía pos todo tu cuerpo.
  2. Hidrátate: Ponte una meta que te impulse cada día a lograr tu objetivo, al final del día celebra y revisa tus resultados.
  3. Toma una siesta: Una pequeña siesta sirve para reducir el estrés, toma 20 minutos, escucha una meditación y recárgate de energía para la tarde
  4. Sonríe: Elige llegar con una sonrisa, contagia a todos con tu energía positiva, se el primero en saludar y sonreír
  5. Agradece: Dejas notas o emails positivos, Escribe tres agradecimientos al final del día (en tu Secre ViveSmart. ¡Si, serás más feliz!

Esperamos que te retes a tomar como tuyos estos 5 hábitos y que los compartas con tus compañeros para convertirlos en una cultura saludable en la oficina, recuerda que un equipo que cuida su salud es uno con mejores resultados y encaminado a construir su mejor versión.