El pasado jueves 14 de julio por primera vez República Dominicana fue testigo de la Revolución Financiera de la mano del conductor del programa CNN Dinero, Xavier Serbiá, esta exitosa conferencia llegó a Santo Domingo luego de haber sido presentada en Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Honduras, Bolivia y Colombia, las boletas estuvieron agotadas desde dos días antes del evento provocando listas de esperas para un segundo evento.

La experiencia contó con la maestría de ceremonias a cargo de la destacada comunicadora María Alejandra Guzman quien dio paso al CEO de ViveSmart, empresa encargada de producir el evento, el señor Mario Vitiello quien compartió con los presentes el porqué de traer la Revolución Financiera a RD, “A principio del 2016 ayudamos a cientos de personas de Latinoamérica a colocar sus metas del año, más del 98% de ellas marcaron por lo menos un objetivo relacionadas a sus finanzas personales, por lo que era necesario enseñar hábitos productivos que se enfoquen en temas financieros, porque sin una buena salud financiera no se puede ser productivo en la vida”, dijo Vitiello, también invito a todos los asistentes a conocer www.vivesmart.com/academia la academia online que está llevando productividad y felicidad a todo el mundo de forma remota.

Ya iniciada la conferencia Xavier hablo de su pasado artístico junto a la famosa agrupación de los 80”s Menudo, donde después de crear una fortuna por malas decisiones quedo prácticamente en la quiebra, motivando a capacitarse mejor en materias financieras.

Serbiá esquematizo su gran conferencia con lo que llama “Las 7 Instrucciones del Dinero”, las cuales son necesarias para las personas poder tener una buena salud financiera. “No vale de nada ser muy culto, saber de música, historia y pintura, si no tienes conocimiento de tus finanzas” estableció Xavier durante el evento.

El Garden Tent del Hotel El Embajador reunió a más de 500 personas que fueron atraídas por los conocimiento y trayectoria del ex MENUDO Xavier Serbiá, por un poco más de 3 horas los presentes estuvieron pendientes a los consejos de Serbiá quien les dijo “Comiencen de a poco, aprendan rápido y plateen una estrategia clara y alcanzable”. “Tu éxito está relacionado potencialmente a tu perseverancia” en una conversación que despertó en los asistentes una conciencia en que cuidando cada peso puede tener una prosperidad financiera en sus vidas.

La Revolución Financiera en Santo Domingo contó con el auspicio de AFP Siembra Oficial (Administradora de Fondos de Pensiones), BHD León Puesto de Bolsa, Excel Fondos, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Listín Diario, CNN en Español y @Samplesrl.