Seleccionar página

Tener un equipo sincronizado, apasionado y viviendo la cultura es el ambiente soñado que han logrado organizaciones como Google, Apple, Facebook y Amazon.

La felicidad y productividad en el trabajo ayudan a desarrollar potencial y hace que los empleados trabajen por un sueldo, hacer carrer en vez de trabajar solo por vocación.

En el transcurso de acompañar en el desarrollo de los diferentes programas de culturas de liderazgo y ejecución en las empresas de latinoamérica, en ViveSmart hemos descubierto que el crecimiento más grande en los equipos de trabajo sucede cuando sus líderes se convierten en mentores y embajadores de las culturas de las empresas.

La cultura de ejecución en las empresas logra esa sincronización del equipo, manteniendolos enfocados en un mismo objetivo, logrando el aumento de un 30 a 40% en mejores resultados.

En el Suz Tips #53 “Liderazgo & Ejecución” de esta semana Suz Amaro nos muestra como las empresas y líderes pueden ir desarrollando culturas que impactan de forma positiva en sus resultados.