Tanto hablamos de cómo nos frizan los miedos, “el miedo me paraliza”,” tengo tanto miedo que no sé qué hacer”, “me confunde”, “me turba”, “me asusta”! En realidad mucho se ha dicho de cómo nos impacta para actuar, que hoy quiero hacer una propuesta creativa con ellos.¿Qué tal si dejáramos de prestarle tanta atención?, ¿qué tal si los pusiéramos a todos ellos en un freezer los congelamos para que nos devuelvan la fuerza y perseverancia y nos ayuden a tener menos excusas para perseguir nuestros sueños?

Observando el miedo, veo el protagonismo que algunas personas le dan por encima de otras, cómo la necesidad de seguridad nos arropa y cómo el miedo en más de una ocasión es simplemente una fábula fantástica ilusionista con efectos especiales casi de Hollywood y cómo esa gran historia nos convence para no actuar.

¿Cuándo detenemos esta habilidad no productiva? ¿Cuándo nos daremos cuenta que alimentar estas ilusionas nos desenfocan de lo verdaderamente importante – nuestras metas? ¿Cuándo nos daremos cuenta que dedicarles tanto tiempo mental  lo que nos lleva es a un agotamiento antes de comenzar?

Les confieso que controlar mis miedos ha sido todo un reto, soy ansiosa por naturaleza (trabajando en la recuperación de mi paz a través de meditar) pues a veces no sólo tienes tus miedos, sino las ideas creativas de otros que te las convierten en miedos. Y ya cuando tenías suficientes creados por ti, viene un gracioso y te dice ¿y si pasa esto lo has pensado? ¡Ten cuidado con esto! Como asiiiii!!! Un miedo más de regalo.

Mis miedos están muy relacionados a no saber lo que va a pasar (aprendizaje de que hay que dejar ir, fluir y confiar en el orden divino), verificar si tomé la decisión correcta (el primer Coach de mi vida hace más de 15 años siempre me decía “Suz no hay decisiones incorrectas – todas son correctas y te van a traer aprendizajes. Elige” o que pasa si el resultado final no es como me lo imagine  o ¿qué pasa si me tengo que devolver? ¿qué pasa si mi producto no gusta tanto como pensé? Y puedo continuar 100 etcccccc más
portada-del-diario-Suz-y-Mario10428052_10152442567500965_1038039596179109754_n
Hoy elijo aparte de abrazar mis sueños, conectar con la incomodidad, coquetear con la paciencia para que nunca se vaya, y bailar con mis sacrificios porque sé que valdrán la pena y HOY ELIJO meter en un FREEZER bien frió todos mis miedos, tan frío que no se puedan mover de imaginármelo me encanta la idea! A partir de hoy cuando lleguen a tu mente, envíalos directo a ese freezer para no darle espacio ni en tu mente, ni en tu enfoque, ni en tu vida. ¡Que no te distraigan!
10675607_10152445894755965_8802109154809713556_n
Te motivo hoy a que te escuches más, que identifiques esos miedos, entra en contacto y conciencia de ellos y que sobre todo cuando lleguen a tu mente los coloques en ese freezer para que puedas seguir enfocado en ti, en construir tu mejor versión y en lograr todo lo que viniste al mundo a dar y recibir, ¡para que tengas la vida manifestada de tus más grandes sueños! Anímate a meterlos en un freezer y avísame cómo te va!!!

¿Te animas?

Con mucho amor y energía positiva

Suz Amaro