Seleccionar página

Mis aprendizajes de bailar con los sacrificios 

IMG-20141113-WA0062

  1. Repasa tus pensamientos sobre los sacrificios –  crees que es una “vaina”, ¿ ¿qué para que tanto esfuerzo si nadie te lo reconoce?, ¿qué tanto que hay que hacer para tan poco que ganar? ¿yo que me lo merezco todo? Si estos son parte de tus pensamientos, Construye la Mejor versión de ellos más positiva. Voy a bailar con mis sacrificios, agradezco que puedo hacerlo, aprenderé de todo lo que se me presente.
  2. Aprender a vivir con ellos – Si eres de los que tienes grandes metas y sueños, acéptalo serán parte de tu vida, entra en una relación productiva con ellos.
  3. Elegir la paciencia ante la velocidad que entiendes que pasará el cambio. Sí todo pasa, pero pasa a una velocidad apropiada para que podamos aprender. En vez de enfocarte sólo en que pase, mejor enfocarnos en para qué está pasando.
  4. Elige ser curioso, flexible y aprendiz – Mientras más elijas esto menos serán pesados los sacrificios. Disfruta el proceso, sácale provecho, vive el momento presente.
  5. Elige vacunarte de la Quejitis – Excusits – Asumitis – Victimitis – Olviditis o Mañanitis que te pudiera generar el sacrificio de tus sacrificios.
  6. Cuida tus DECRETOS  – Darte decretos positivos a ti mismo en esta fase es CLAVE – decretos como: ¡YO bailo con mis sacrificios! – ¡YO PUEDO!- ¡todo es parte de aprender! – ¡Todo estará mejor!, le da enfoque a tu mente en lo positivo.
  7. Elevar tu energía positiva diariamente – te ayuda a estar mejor preparado para cuando lleguen momentos que te tienten a no sacrificarte. Mientras más energía positiva tengas menos tentador será.

IMG-20141113-WA0063

Esperando que en cada meta de tu vida bailes con tus sacrificios  y te ayuden a construir tu mejor versión!

Con mucho amor y energía positiva

Suz Amaro