1. Aprender a observar quien eres cuando estás incómodo o fuera de la zona y cómo reaccionas es sumamente importante para que puedas construir la mejor versión de esa etapa cada vez que se presenta en tu vida.

2. Mantener la paciencia es importante para no generar frustraciones ante lo desconocido , recordar que es normal que el no saber lo nuevo va a tener costos que vienen con ellos como son pérdida de tiempo, dinero, trabajo, es parte de reforzar y observar y activar una actitud positiva de curiosidad, flexibilidad y aprendizaje.

3. Tener una actitud al fracaso productiva donde elijas superar rápido y aprender rápido clave para transitar a la “nueva zona confort”. No maltratarnos con nuestro crítico en los pequeños mil fracasos que vendrán producto de lo desconocido es vital. En ocasiones te generará agotamiento.

4. Cuida a las personas que impactas cuando TU eliges cambiar, no eres el único afectado, todo tu circulo de influencia es impactado por tu cambio, ellos también tendrán emociones .

5. Cuidar elevar tu energía positiva continuamente pues necesitas de MUCHA energía productiva para tener y mantener la fuerza de voluntad que te impulsó a este cambio .

6. AGRADECER exageradamente en la etapa del cambio para sustituir posibles tentaciones como quejarnos, llorar, querer tirar la toalla, devolvernos, balancea la energía que necesitas para continuar hacia tu nueva zona de confort.

SI algún día estás pasando cambios fuertes en tu vida te invito a repasar las anteriores esperando te sirvan en tu proceso valiente de construir tu mejor versión

Con mucho amor y energía positiva
Suz Amaro