Seleccionar página

¡Feliz y productivo año 2017!, pero ya… Enfocate !!

En este primer Suz Tip de inicio de año quiero darte los puntos clave para ponerte en actitud y que se convierta en un 2017 de resultados.

Terminaron las tradicionales fiestas, los momentos de reflexión de final de ciclo y el maravilloso descanso. Nos enfrentamos al reto de volver en modo de actitud de enfoque (se nos hace un poco difícil.. lo se por experiencia ¬¬), seguir creciendo y lograr nuestras metas.

La mejor forma de empezar tu 2017 es verificando que has completado el siguiente Checklist productivo, evitando así las distracciones que afectan tus resultados. Te propongo que saque tiempo para repasar los siguientes puntos y antes de terminar el mes de enero los completes. Así estarás preparado para la aventura de tener un nuevo año productivo y feliz.

  • Limpiar tus espacios: Limpiar te recarga de energía, te da la sensación de paz y del orden que necesitas al empezar el año. Saca tiempo para organiza todo lo que no está en su lugar y elige tener menos. Solo quédate con lo que en verdad necesitas y todo lo demás déjalo fuera, en especial en estos tres espacios, closet, escritorio y habitación.
  • Completar tu tablero de metas 2017: Tener un tablero de metas de forma visual nos da un sentido de enfoque, una sensación de propósito cada día de levantarnos a practicar esforzarnos, salir de la zona de confort, sacrificarnos, y pagar el precio que tenga el lograr nuestras anheladas metas. Te recuerdo que si sabes cuál es tu objetivo, construirás el camino hasta la meta.

Aquí te regalo tu nuevo tablero de metas ViveSmart, te invito a descargarlo, sé que te ayudará en esta misión.

  • Adquirir una agenda: Llevar una agenda te mantendrá enfocado en tu día a día, tendrás en ella un plan de seguimiento en tus objetivos. Si todavía no conoces la evolución de una agenda MI SECRE, que es una herramienta de productividad y compañera en la realización de tus metas, te recomiendo que la conozcas y descubras lo grandioso que es tenerla en tu vida. Conoce MI SECRE aquí.

Deseando que construyas tu mejor versión cada día de tu vida, espero que te retes a empezar tu nuevo año de forma productiva y puedas así lograr mejores resultados.

Recuerda que los grandes líderes tienen una fina atención a los detalles, estos que los llevan a construir cada día su mejor versión. Tienes el reto de que antes de finalizar el mes de enero completar estos 3 pasos y así estar listo para el mejor año de tu vida

Inscríbete GRATIS en el nuevo Webinar de SUZ AMARO

2017: TU AÑO PRODUCTIVO Y FELIZ