Elevando los niveles de conciencia, tendremos mejores resultados en nuestra vida y negocio. - Vivesmart

Misión: Despertar el SÚPER PODER DE LA CONCIENCIA.

«El inspirar a nuevos niveles de consciencia equivale a despertar nuevas formas de ver la vida.»

¿Qué es el Poder de la Consciencia?

En principio tiene dos perspectivas. Por un lado, conocer tus propios niveles de consciencia y por otro, desarrollar niveles de consciencia en las personas con quienes interactúas o trabajas cotidianamente.

Desde mi, tengo que auto conocerme, mirar hacia mi interior, saber qué quiero, estar presente en lo que me pasa, saber hacia dónde quiero ir, enfocarme en esa dirección y desarrollar habilidades que en la década 2020 van a ser muy importantes para alcanzar los resultados que deseo y los valores que quiero experimentar todos los días.

Cuando estoy con otros, se trata de desarrollar los niveles de consciencia que tienen aquellos con los que trabajo para que puedan, en principio, auto liderarse.

Para ello, es necesario generar interacciones con la capacidad de poder dar información, delegar funciones, y a su vez, construir confianza y autonomía para que puedan moverse en sus espacios de trabajo con autonomía e independientemente de mí.

Si te interesa profundizar en lo que llamamos Súper Poderes, o habilidades necesarias para tener más y mejores resultados en nuestra vida y/o negocio, es muy probable que quieras conocer más de nuestra certificación internacional Coaching por Diseño.

Aquí tienes más información de Coaching por Diseño: www.vivesmart.com/coaching-por-diseno

Quedo atenta a ti,

Firma de Sandra
Más información Coaching por Diseño