El Ticket de la Libertad del Dueño de Negocio - SuzTip #114 - Vivesmart

Ahora que navegas en los mares de ser dueño de negocio es necesario prepararte para poder reunir a tu lado al equipo ideal para hacer que tu negocio vaya sobre rieles.

Muchos inician un proyecto sin considerar que, en algún instante, van a requerir colaboradores comprometidos con la cultura del negocio.

¿Cuál es el objetivo?

Elevar la calidad de producción de su negocio, pudiendo así ocupar la verdadera posición de líder mientras crecen todos en conjunto.

Sumérgete en tu rol como “head leader” y, en el proceso de reclutamiento, busca quienes sientan empatía con tu causa y con la de tu empresa para así construir el mundo y proyecto que sí quieres.

Es momento de cambiar tu mentalidad evaluar tu estructura, para así construir el “dream team” que sí quieres y designar a tus pilotos líderes y a tu tripulación para llevar tu proyecto a nuevas y mejores alturas para así alcanzar esa libertad que tanto deseas.

Si quieres conocer más de cómo hacer CRECER tu Negocio y Libertad, sé parte del próximo Negocio por Diseño Weekend (NxDW) – aquí más información: https://www.vivesmart.com/nxdwonline

Quedo a SUZ órdenes,

firma Suz Amaro
Negocio por Diseño Weekend Vivesmart

Sé parte del próximo Negocio por Diseño Weekend

Una experiencia única online de 3 días, donde Suz Amaro junto al Team Vivesmart te presentan las mentalidades, hábitos y herramientas para hacer prosperar tu Negocio