Esta energía como hemos conversado que debemos cuidar todos los días de nuestra vida también es una de tus contribuciones al mundo. Cada vez que entras en contacto con alguien más estás dando, compartiendo, contagiando o contaminando a alguien con tu energía.

Cuando llegas a algún lugar inmediatamente hay un intercambio silencioso e inconsciente que sucede y mientras más atento estés a ello, podrás aportar mejor y también recibir mejor de los demás.

Como en ViveSmart siempre estamos hablando del poder de tener METAS, una de tus metas debe ser tener la mejor energía posible para dar y compartir. Ser recordado en algún lugar o un grupo de amigos por tu hermosa energía una misión muy bonita en la te puedes comprometer, te hace crecer y te hace aún más responsable de algo vital en tu vida.

Que el resultado de este compromiso sea que aumente tu MAGNETISMO de atraer personas positivas que también compartan contigo energía de calidad y que te permita atraer experiencias positivas que impacten tu día a día.

Tips para aumentar tu magnetismo energético

1. Meditar – estoy convencida y en proceso de amaestrar esta práctica de lo poderoso y centralizador de energía que puede ser este hábito, busca integrarlo poco a poco y curiosear lo que puede aportarte.

2. Leer – no por leer sino para NUTRIR esa mente que es tu jardín de rosas que debe ser cultivado y cuidado todos los días también. Y si no es lectura, audios, vídeos, lo que necesites para exponer tu mente a recursos que impactarán tu creatividad y por tanto tu energía

3. Agradecer – una de mis favoritas pues al igual que la sonrisa tiene un efecto contagio de alta escala y que te permite compartir grandemente presencialmente y no presencial con los demás. Te invito a multiplicar su uso en el día a día tanto mental como verbal.

Que te conviertas en una de esas personas que es tan magnética que todos quieran estar cerca de ti. Que tu energía se convierta en un aporte , un regalo, un recuerdo de todos los que te rodean

Con energía de AMOR,

suz

 

Suz Amaro

Creadora de ViveSmart, Speaker Internacional

Experta en la construcción de culturas productivas y felices