Seleccionar página

Mis aprendizajes del freezer de mis miedos 

  1. Dedica tiempo a revisar tus creencias sobre el miedo – ¿Has pensado que son producto de tu imaginación? ¿Has observado si todo lo que has proyectado como Miedo en tu vida se ha dado o hay exageración? Elige construir la Mejor versión de ellos, lee sobre el miedo, crea una nueva definición en tu vida.
  2. Recuerda cuidar al STEVEN SPIELBERG – guionista de las historias de tus miedos, cuida no mirar muchas pelis de terror o dramas de miedo pues pudieras estar proyectando tus delirios de persecución en tus miedos. CUIDA y administra las HISTORIAS que te haces de los miedos recordando que son HISTORIAS, eres el guionista, conviértete en el más positivo que conozcas.
  3. Elevar tu energía positiva – Cada vez que llega un miedo se disminuye tu energía positiva, que eleva tu energía creativa que impulsa tu productividad. Elige uno de tus hábitos para elevar tu energía inmediatamente – sonreír, escuchar música , meditar – la que gustes.
  4. Sustituye tus miedos por el inverso positivo – Si eres de los que tienes grandes metas y sueños, acéptalo que los MIEDOS llegarán a tus pensamientos, cuando lleguen cámbialos por el inverso positivo. ¿Qué pasaría si lo que pasara fuera exactamente lo inverso? Total hay 50 % de probabilidades de ambas así que elige lo POSITIVO.
  5. Sé discreto con tus miedos – Ya es suficiente que estén en tus pensamientos, de donde deben de salir en tiempo récord! no salgas a difundirlos y a buscar fans que apoyen o validen la causa. Desde que lleguen inicia tu proceso de administración y sustitución de una historia más positiva.
  6. Identifica a los AZ (azarosos) y miedosos de tu vida, enfócate en buscar tus soportes y  cheerleaders – Hay algunos que sirven de amplificadores de miedos o te traen miedos de gratis. ELIGE a quien contarle tus dudas, sobre todos aquellos que creen en ti y te apoyarán a continuar!!! Estos descartarán tus historias de terror y te harán propuestas de historias más productivas.
  7. Cuida tus DECRETOS – Utiliza decretos positivos desde que llegan tus miedos – decretos como: ¡YO PUEDO! – ¡Lo mejor está por venir! (como diría mi amiga Tania Báez), Todo está bien en mi mundo (como diría mi mentora Louise Hay), YO SOY SALUD, AMOR, PAZ – todo lo positivo que te aleje de la zona de terror.

IMG-20141211-WA0021

¡Esperando que te conviertas en un experto de FREEZAR tus miedos desde que llegue!

Con mucho amor y energía positiva

Suz Amaro