La semana pasada fue un gran escalón en el viaje a lo que estamos logrando en ViveSmart, asistí al primer Workplaycation de la academia del Super Star Inner Circle de Michelle Villalobos. Imaginen, 8 súper talentosas mujeres con grandes proyectos, generando grandes ideas y todas dando opiniones, sugerencias y referencias para que tu proyecto tenga una mejor versión, es como dirían… “No tiene precio” (aunque en realidad si lo tiene). Este workplaycation se llevó a cabo en Colorado muy cerca de Vail, ya se pudieran imaginar las preciosas vistas, el ambiente que invita a una relajación total y por supuesto a que tus sentidos están en sintonía con cada una de las ideas discutidas.

Aquí les comparto algunos aprendizajes de esta inolvidable experiencia:

  1. El poder de MASTERMIND – Unir mentes

Cuando un grupo de personas que tienen los mismos valores, deseos de crecer y aprender se unen, surge la magia. Busca grupos de apoyo en el que puedas compartir ideas y extraer experiencias, esto te hará crecer.

  1. Diferencia de tus amigos y tus ALIADOS

Los amigos son para compartir momentos, recuerdos, pasarla bien y no tan bien en situaciones especiales, pero TUS ALIADOS son cómplices comprometidos contigo y tu crecimiento, están dispuesto a dar y no dejarte atrás.

  1. Lo estratégico de transparentar y simplificar tus finanzas

Busquen información sobre “PROFIT FIRST de Mike Michalowicz” – celebrar tus esfuerzos y visualiza de manera simple como distribuyes tus gastos y beneficios.

  1. El Enfoque en conectar con los demás

Compartir auténticamente es la mejor manera de expandir tu mensaje.

  1. INDISPENSABLE Y NECESARIO hacer tu revisión de metas cada 90 días

Celebra los logros – Revisar y Re-enfocar es vital para ser un gran logrador

  1. Misión – Visión – Valores debes estar muy claros en tu mente

Escribirla – repasarla – recitarla – ¿Conecta contigo?

Tu identidad es la herramienta que da la apertura para que impactes al mundo.

  1. Lo curioso y productivo de Work & Play 

Si, se puede jugar mucho y trabajar mucho a la vez.

Te hace más productivo y más feliz.

En ocasiones es necesario salir de los ambientes habituales para para pensar en  las decisiones que estas tomando bajo otro esquema.

En este evento tuve la oportunidad de conocer a Ben Schemper de Epic Impact, una empresa consultora sólo para grandes líderes empresariales de negocios (aceleradores de negocios). En su sesión nos habló bastante de nuestro círculo de influencia – a quien influenciamos y de quien nos influenciamos, nos hizo una curiosa reflexión que quiero dejarla a ustedes:

De tu círculo de personas que te relacionas (amigos, colaboradores, familiares, etc…) enumera 20 de ellos y hazte esta pregunta: ¿Quiénes son motores? (te aportan, te suman) y ¿Quiénes son anclas? (no aportan ni suman)

¿Estás listo para cultivar un círculo de influencia poderoso en tu vida?

Con muchísimo amor

Suz Amaro