Seleccionar página

El poder crear experiencias memorables en sus clientes es el sueño de toda empresa hoy en día, esas cosas que suceden en las interacciones del día a día y que al final se convierten en lo que dicen de ellas. En ViveSmart™ hemos acompañado a empresas líderes del mercado en la construcción de culturas de servicio en las que se involucran a todos los colaboradores del equipo. Creando una filosofía de servicio fundamentada en esas huellas que cada empresa quiere dejar en sus clientes, mediante el diseño de una experiencia única.

Cuando se tiene una cultura de servicio se logra conquistar a los clientes con una experiencia extraordinaria diseñada por los líderes de la empresa y de esta forma se prepara cada parte del proceso en conjunto.

En esta semana la embajadora de la productividad y felicidad Suz Amaro nos muestra como una cultura de servicio impacta de forma productiva en las empresas que la aplican

Descubre en el SuzTips #52 Culturas de Servicio como puedes utilizar este tema en con tu equipo y ver como aumentan los resultados y la felicidad de cada uno de los empleados.