Ismael Cala, uno de los principales comunicadores de America Latina se despide de su exitoso espacio televisivo dentro de la famosa cadena de noticias CNN, para muchos resulta una decisión peligrosa, y es que no deja de serlo, ya que este programa que desarrollo con tanta pasión fue su principal ventana para el mundo donde conecto a una audiencia inteligente necesitada de temas inspiracionales con un gran número de expertos con proyectos e ideas que están impactando positivamente el mundo.

Por supuesto, para aquellos que el hecho de tomar riesgos, aventurarse y salir de las zonas de confort no lo disfrutan esta decisión es una locura ya que la decisión de CALA es entendida como un atraso, ya que la seguridad que le brinda CNN es lo más importante, por lo menos para ellos.

Pero para aquellos que entienden el funcionamiento de la mente y de las actitudes emprendedoras CALA tomo la decisión correcta,  llega porque tantas ideas, tantos proyectos necesitan el recurso más preciado para cualquier visionario emprendedor, el recurso del TIEMPO, aunque tenga deseo de seguir con su programa de TV en CNN, más pesa su misión de impactar el mundo con nuevas propuestas, contenidos y para eso necesita de todo el tiempo posible, aparte de que cumplió un ciclo, ya es una figura conocida que sabe utilizar muy bien su popularidad para expandir su mensaje.

En su video donde anuncia esta decisión me encantó una frase que utiliza “ Disfruto el salto…  creer que estamos en la cima lo único que hace es quitarnos el oxígeno y evita que veamos las inmensas oportunidades….. ”

Esto no viene de la noche a la mañana. Cala viene construyendo su mejor versión y sabemos que esto será una gran experiencia de aprendizaje productivo para él.

CALA ya tiene varios años posicionándose con éxito como un experto transformacional, motivacional, contando su rica historia de crecieminto personal, escritor de libros y con varios emprendimientos muy interesantes que incluyen una fundación que empodera jóvenes de corta edad y sin recursos, incluso CALA no esta solo, tiene un team que respalda cada nuevo paso en su misión.

Es su naturaleza, investiguen su historia, sale de Cuba y va escalando y aprovechando cada oportunidad que le ofrecen, va explorando y agradeciendo cada momento donde puede mostrar su talento, esto solo lo logra una persona que le encanta tomar riesgo y que sabe que su continuo crecimiento esta en todo aquello que este en sintonía con su visión.

De parte de ViveSmart, celebramos su gran carrera y le deseamos mucho éxito en todos sus proyectos, te deseamos mucha productividad y felicidad en este nuevo camino.

Pronto él conocerá ViveSmart, eso ya está decretado.

Estás son nuestras entrevistas favoritas de CALA

Cala y Ándres Romero https://www.youtube.com/watch?v=ORA4dJHQ2f8

Cala y Mario Martinez https://www.youtube.com/watch?v=fNubwUvgoI0

Cala meditando con Deepak Chopra https://www.youtube.com/watch?v=ZjOeel4jDx8

 

Foto-de-MarioMario Vitiello

CEO de ViveSmart.

Dominicano emprendedor; experto en temas de innovación,
negocios, tendencias y branding