Seleccionar página

Estamos buscando alguien para formar parte de nuestro equipo de colaboradores.?

Su misión será la de mantener felices y dar su mejor actitud a una serie de clientes potenciales, clientes y relacionados de ViveSmart que por lo regular son personas extraordinarias que están todos los días trabajando para ser mejores y tener mejores resultados en sus vidas.

⚠️Requisitos Importantes:

Edad: Que tenga la cantidad de años desde el día que nació a la fecha de hoy, ni un año más, ni uno menos.

Habilidades: Sea una especie de esponja, ya que mientras trabaja siempre va estar aprendiendo.

Ubicación: Planeta Tierra. Nuestros clientes solo están en la Tierra, no tenemos registro de clientes en otros mundos, preferiblemente que los horarios laborables de tu ciudad coincidan con los del ESTE o CENTRAL de USA para estar en sintonía. Eso no significa que sea solo para USA, puede ser cualquier país de Latinoamérica.

Accesibilidad: Debe estar muy conectado, a nuestra misión y visión, incluso que tambien sea parte tuya.

Saber: Aparte de tener una buena actitud, tener cierta experiencia en uso de herramientas de CRM (si de una vez sabes que son herramientas de CRM estás por buen camino).

Características del lugar de trabajo:

Será tan agradable y variable como usted lo decida, tu dices donde quieres trabajar cada día, lo único que pedimos es que al momento de estar conectados con uno de nuestros extraordinarios clientes o compañeros, sea en un lugar sin distracción.

No se si sabes, pero el INTERNET representa el cambio de hábitos más importante en la vida moderna del humano, incluso se llega a decir más que la misma revolución francesa, en fin, como nuestros clientes están donde ellos quieren y tu vas a estar donde tu quieras la forma de estar conectados es por algunas soluciones que usan internet.

Al principio te necesitaremos por solo 6 horas al día.

¿Qué hacer ahora? Envía a info@vivesmart.com un video tuyo del porqué eres ideal para ser parte de ViveSmart dando soporte a nuestros clientes felices.

El video no debe durar más de 3 minutos, si es muy pesado para enviar por e-mail, busca la solución de hacerlo llegar.?