Seleccionar página

Espero haberte convencido en las pasadas semanas de lo importante que es tener la lupa en tus metas y tareas, deseándote que ya estés listo o casi listo con tu tablero de metas 2015 vivesmart (Tableros de Metas) y si aún no lo has hecho ¡aprovecha este fin de semana largo para realizarlo! Inicia tu año con tus metas por todas partes de manera visual, ¡necesitas ponerlas donde ellas te vean a ti!

Veo con curiosidad como los expertos en metas hablan y hablan de que se nos van a olvidar, se nos irá el entusiasmo a mitad de camino y como en Vivesmart decimos que todo lo que te enfocas se expande en vez de enfocarnos en que se nos va olvidar queremos darte la alerta de que debemos crear hábitos para mantenernos TODO el año enfocados en ellas.

Por eso además de tu LUPA ubica un telescopio para el seguimiento en tus metas – un telescopio es aún más celoso de ver a distancia y puede ver donde otros no ven, sobrepasa el pensamiento común de que se te olvidarán a mitad de febrero y prepárate desde ya para vivir en euforia todo el año hacia tus metas.

Yo les confieso que en mi telescopio lo que más suelo hacer es colocar en diferentes lugares mis metas – así cada vez que me las encuentro recuerdo para qué me levanto cada día.

Ahora bien ver tus metas – volverlas a ver y mirarlas NO es suficiente – debes generar una acción productiva en tu seguimiento eligiendo aprender periódicamente a autoevaluar cómo vas, esto te da un contexto y perspectiva si tienes que seguir haciendo bien lo que tienes que hacer o cambiar de forma para lograr el objetivo. La pregunta es ¿cómo autoevaluarnos? Tremenda materia de la vida que nos saltaron y que te invito con una solución simple Vivesmart ¡incorporarlo en tu vida! ¿Te animas?

Cada trimestre, mes o fin de un evento o proyecto uso esta herramienta maravillosa que te quiero presentar. Está en nuestra hermosa Secre y en nuestra página vivesmart y te aseguro que puede ser el mejor TELESCOPIO que necesitas ¡ actívalo y utilízalo! Te presento el AUTO-MV

Llena el formulario para descargar tu Auto MV





TU AUTO-MV- ¡tú nuevo telescopio!

  • ¡Celebra! – debemos aprender a CELEBRAR primero – todo se debe celebrar -los pequeños progresos, lo bien hecho, ¡grandes logros! ¡Celebrar nos da ENERGÍA CREATIVA para continuar! ¡Sé tú fan #1!
  • ¡Revisa! – debemos aprender a ser críticos constructivos no destructivos de nuestros resultados, ¿Qué no hice que dije que iba a hacer? ¿Qué no hice bien y debo cambiar de forma? Identificarlo es de suma importancia.
  • ¡Presta atención a tus Alertas! – siempre hay cosas que debemos de prestarle atención pero no actuamos sobre ellas, pueden ser positivas o negativas y se pueden convertir en alarmas o bombas si no hacemos algo con ellas. ¡Identificarlas y escribirlas es sumamente PODEROSO!
  • Mira tus aprendizajes – ¿qué aprendimos en el período crucial para crecer? Ser específico de que aprendí y como crecí es vital. No sólo lo nuevo te generará aprendizajes, la vida también todos los días te da oportunidades.
  • Innovaciones – llevar seguimiento de qué hice mejor o diferente es una tremenda pregunta que te llevará a siempre construir tu mejor versión ¡convirtiéndote por ósmosis en un gran innovador!

¡NADIE lo hará por ti, comienza hoy!

Te recomiendo que

  1. Descargues tu tablero de metas y disfrutes este fin de semana.Tablero-Mis-Metas
  2. Comprar tu secre online– Estás a tiempo de hacer tu automv 2014 te dará mejor insumo para escribir tus tareas.
  3. Elige hacer autoMV cada trimestre – mes y después de cada evento importante – Pregunta por nuestro próximo taller Vivesmart aquí.

¡Esperando que elijas construir la mejor versión 2015 que puedas!

Con muchísimo amor

Suz Amaro