Seleccionar página

¿Qué diferencia a un banco de otro? Los productos que ofrecen los bancos comerciales son muy parecidos unos de otros, quizás pequeñas variantes en cuanto a las tasas de intereses de préstamos o de tarjetas de crédito, tiempos de pagos muy similares, certificados casi con características iguales y más en nuestros países de América Latina, donde los organismos reguladores están muy pendiente de estas ofertas bancarias, entonces,

¿Qué puede hacer un banco para diferenciarse de otro? diríamos que apostar a la única variable que pueden alinear a su gusto, a la más poderosa herramienta de “worth of mouth” que es: invertir en su personal, para crear una cultura productiva y feliz que refleje los valores positivo que tiene esa institución.

Desde el pasado 17 de junio estamos acompañando a más de 400 miembros del Team del Banco del Progreso en la construcción de la mejor versión de su servicio al cliente. Durante los meses de junio y julio estaremos impartiendo la Academia ViveSmart en la que promovemos un estilo de vida productivo y feliz, mediante principios, hábitos y herramientas que los llevarán hasta mejores resultados.