Seleccionar página

Waooo ya pasaron los primeros 10 años acompañando a personas y empresas a ser Súper Productivos. .
Son muchas las lecciones que les pudiera compartir de este trayecto.
Aquí les coloco 7.

1) Tener una misión clara

Desde un principio nuestra misión es la de impactar productiva y positivamente las culturas de las empresas y la actitudes de los líderes. Hemos cambiado más de una ocasión la forma de hacerlo, empezamos con workshops con instituciones internacionales, seguimos con eventos con expertos reconocidos mundialmente, creamos una de las mejores soluciones para construir culturas organizaciones súper productivas y felices y en los últimos dos años hemos estado construyendo una plataforma online. Los métodos y herramientas cambiaron y seguirán cambiado, pero nuestra misión siempre será la de impactar, agregar valor a los líderes.

2) Innovar

Con esto no quiero decir que debemos sacar un nuevo concepto de producto o crear una nueva demanda…. Más bien, es estar abierto y continuamente escuchando a nuestros clientes y público para seguir creando o transformando las soluciones o su manera de hacerla llegar.

3) Constancia

Cuando lo somos, crecemos, cuando no lo somos nos estancamos. Espera se paciente con tus estrategias, espera los resultados, no te sientas ansioso por no recibir una respuesta inmediata de tus resultados.

4) Prepararse

No lo digo porque esa es la naturaleza del negocio en ViveSmart, lo digo, porque es una realidad que los tiempos cambian, que continuamente se presentan retos que pueden llegar a tambalear tus mejores intenciones de seguir llevando un negocio, por eso la preparación continua, tanto en técnicas como mentalmente, es muy importante. El limite real de tu negocio es tu preparación.

5) Asumir la responsabilidad

Crecer se trata de vencer retos, de comprometerse con lo que quieres. Si no existe ese compromiso, renunciarás o disminuirás tu intensidad cuando se presente el primer gran reto.

6) Dejar ir

Quien te llevo a un lugar, no necesariamente es quien te ayudará en tus próximos pasos.

7) Sé autentico

Trabaja, muévete según tus valores y creencias, no imites a otros por razones equivocadas. Que tus acciones sean igual a la representación clara de lo que prometes y anuncias.

Seguimos en contacto, te deseo que seas Súper Productivo y Feliz!

 

 

1 Comentario

  1. Yisser

    Excelente Mario gracias por compartirlo mi ajá momet estuvo con hacerme responsable y dejar ir aquello que cumplió su ciclo.

    Siempre recibiendo valor de ustedes éxitos muchas más les deseo. Aprecios!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *