Seleccionar página

Aquí te colocamos 7 ideas que puedes utilizar de manera inmediata para colaborar a crear o mantener un ambiente de trabajo feliz.

Si la cultura de tu organización o equipo de trabajo construye hábitos que generan felicidad la productividad aumentará. El secreto de muchas grandes organizaciones para mantener la relación entre productividad y felicidad.

  1. Cero quejas, sólo soluciones: Acordar entre todos los de la oficina vacunarse contra la quejitis, ante cada situación ir directo a la solución.
  2. Merienda saludable: Mientras mejor te alimentas más energía tienes y más productivo eres, compartir alimentos en conjunto que sean saludables para sus meriendas.
  3. Reto de sonrisas: Seleccionar un día en la oficina en el que se regalarán sonrisas en cada interacción.
  4. Muro de agradecimientos: Cada miembro del equipo escribe un menaje de agradecimiento en un post-it a un compañero y lo pega en el muro.
  5. Paylist feliz de la compañía: Elegir las canciones favoritas del equipo y formar el playlist que se escuchará los viernes para juntos elevar la energía positiva.
  6. Post-it felices anónimos: Dejarle a los compañeros de trabajo en la mañana al llegar mensajes positivos en su escritorio de manera anónima.
  7. Celebración especial para tareas realizadas: Al completar una tarea en equipo, celebrar con un saludo especial o con una comida saludable.

Recuerda que puedes descargar esta infografía, imprimirla y tenerla en un lugar visible para que siempre mantengas el enfoque de felicidad en la oficina.

Conoce cómo ViveSmart te ayuda a construir una cultura productiva y feliz

ViveSmart™ te ofrece una serie de soluciones que disparan los resultados de los equipos de trabajos, crean ambientes laborables más felices, en conclusión somos expertos en construir culturas productivas y felices.