En el mundo de hoy donde la información nos llega en diferentes vías y el exceso de contenido nos puede afectar a la hora de priorizar en nuestros objetivos. Buscamos lograr mejores resultados y al final obtener un estilo de vida más productivo y feliz. Conocer las herramientas específicas que amplificarán nuestra productividad es vital para convertir en acción ese deseo de lograr nuestras metas tanto en el ámbito personal como laboral.

Los grandes líderes son buscadores constantes de herramientas productivas, ellas les ahorran tiempo, los mantienen enfocados, les llevan capacitación de primera mano y que hacen de la productividad un estilo de vida mucho más feliz. En esta ocasión te recomendamos 5 herramientas simples que puedes combinar en tu día a día y que te  ayudarán a aumentar tu productividad.

  • Keep: Es una herramienta excelente a la hora de tomar notas que al mismo tiempo puedes incluirle fotografías e integrarla con tu cuenta de correo de gmail, te permite tenerlas siempre a la mano en todos tus dispositivos móviles y en la computadora. Así puedes llevar en todo momento de forma fácil esos pequeños datos.
  • Redes Sociales: Son catalogadas como una Fuente de distracción pero utilizadas de forma productiva pueden ser sumamente importante, solo debes de seguir cuentas que te ofrezcan contenido de primera y que limiten tu intelecto. Perfiles como los de @RobinSharma@AlexRovira, @SuzAmaro, @Vive_Smart y @Xavierserbia. Son cuentas que cada día impulsan tu desarrollo.
  • Wunderlist: Es uno de los checklist digitales más famosos y simples de utilizar, puedes compartir las tareas con otros usuarios, mantener recordatorios de las que debes de completar y organizarlas por fecha y agregarles notas. Simplemente te mantendrás enfocado desde cada uno de tus dispositivos móviles. Puedes descargarla aquí.
  • Academias Online: En este tiempo de hoy la necesitamos la libertad de poder adquirir el conocimiento en cualquier lugar que estemos y con la movilidad que nos ofrece el mundo online. En ViveSmart hemos desarrollado ViveSmart Academy que te ofrece la libertad de ser más productivo y feliz en donde quiera que estés. Conócela aquí
  • Ivoox: Es la aplicación ideal para escuchar audiolibros, conferencias y seminarios de forma gratis directo tus dispositivos móviles. Puedes mientras conduces o realizas ejercicio ir adquiriendo conocimientos productivos y capacitarte de forma entretenida. Puede verla aquí.

Recuerda que para convertir la productividad en un estilo de vida debes de desarrollar hábitos que te acerquen a tus metas, elige darte la oportunidad de integrar estas herramientas simples a tu día a día y descubrir la felicidad que produce el tener el control de tus tareas y  objetivos. Te invitamos a  compartirnos tu comentario en el espacio de abajo sobre que otras herramientas utilizas para amplificar tu productividad y que tal te va con las que te recomendamos, estaremos compartiendo más durante el transcurso del mes de mayo que en ViveSmart lo hemos denominado como el mes de las herramientas productivas.

Si quieres aprender como poner en practica esta información y lograr más en tu vida, conoce la academia “AMPLIFICA TU PRODUCTIVIDAD Y FELICIDAD” de ViveSmart Academy.