Seleccionar página

La felicidad, salud y productividad van de la mano en la construcción de nuestra mejor versión, mantener un equilibrio entre ellas es vital para lograr todos nuestros objetivos del día.

La mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en el trabajo, y por tal motivo hoy te compartimos estás 5 sencillas sugerencias que puedes sumar a tu día laborar y así mantenerte saludable y lleno de energía en la oficina, aplícalos para culminar cada jornada de forma productiva y feliz:

1- Cuidar de tu hidratación: Compra una botella  de agua y escribe con un marcador en su exterior con tiempos de 1 hora intercaladas. Debes de beber agua más allá de esas líneas por el tiempo especificado.

2- Automatizar el levantarte de tu asiento: Establece un recordatorio cada 60 minutos para levantarte y hacer una pequeña caminata (tomar agua o solo tomar aire) fuera de tu asiento.

3- Premiarte con una merienda saludable: Después de que termines una tarea que te ocupo un largo tiempo, prémiate con una merienda saludable, así elevas tu energía y cuidas tu salud.

4- Mantenerte activo con una caminata: Al momento de recibir una llamada trata de ponerte de pie y caminar mientras esta transcurre, así mejoras tu confianza al mismo tiempo que activas tu cuerpo.

5- Recarga con una siesta: Una pequeña siesta sirve para reducir el estrés y fortalece el sistema inmunológico, en hora de almuerzo puedes programar 25 minutos en la alarma de tu móvil para dormir.

Esperamos que te retes a tomar como tuyos estás 5 sugerencias y que las compartas con tus compañeros para convertirlos en parte de su cultura saludable dentro de la oficina, recuerda que un equipo que cuida su felicidad es uno con más productividad y mejores resultados, encaminado a construir su mejor versión.

Si quieres aprender como poner en practica esta información y lograr más en tu vida, conoce la academia “AMPLIFICA TU PRODUCTIVIDAD Y FELICIDAD” de ViveSmart Academy.