Uno de los factores claves para mantener un alto nivel de productividad es la manera en cómo administras tu energía.

Es un reto mantener el impulso necesario parar terminar nuestras tareas diarias, sobre todo cuando estamos afectados por diferentes situaciones que nos desvían de nuestros planes y sirviendo cómo extractor de energía.

Cuidad nuestra energía y llevarla a niveles productivos se logra, con hábitos productivos

Te describo 4 pasos sencillos que si los sumas a tu día podrás impulsar tu energía y tendrás la motivación y fuerzas para lograr más de lo que te propones.

  • Sé Agradecido: Agradecer es un acto de energía. Aparte de que te sientes bien contigo, si agradeces a otra persona, de manera espontánea, estarás colaborando con su energía. Empieza tu día con agradecimientos, desde el momento en que abres tus ojos agradece por un nuevo amanecer y por estar aquí en el presente.
  • Meditar Productivamente: En medio de tu jornada tomate 15 minutos para meditar y encontrar tu centro de energía, pensamientos positivos y reducir el estrés, verás cómo al terminar sientes que la energía regresa a tu cuerpo. Aquí te coloco un meditación especial que preparamos, la puedes descargar y escuchar cuando quieras, te va a encantar. MEDITACIÓN VIVESMART
  • Cuida tu alimentación: Los alimentos son el combustible de nuestro cuerpo, debes de alimentarte de forma productiva, reducir o eliminar la ingesta de esos alimentos que disminuyen tu energía (Harinas, Procesados, Saborizantes artificiales, etc) y agregar los que aumentan tu energía productiva (Nueces, frutas, vegetales, etc).
  • Mueve Tu Cuerpo: Las jornadas de trabajo pueden ser largas y estancadas, nuestro cuerpo necesita tenga algunos movimientos necesarios para que circule la energía por todos lados. Te aconsejo que de cada hora, hagas lo siguiente:
    • Perate de tu lugar de trabajo.
    • Estira las extremidades, moviendo la cabeza.
    • Date unas palmaditas, en cada brazo, pierna, parte baja de la espalda.
    • Da unos pequeños brincos.
    • Toma Agua.

Te invito a convertirte en ese cuidador atento a elevar tu energía, tenerla como pilar en tu día y estar siempre en movimiento constante para con intención diseñar esos hábitos que impactarán tu productividad en el logro de tus metas. Recuerda que mientras más energía productiva tengas más creativo serás y podrás crear más formas de lograr tus objetivos.

Sé Súper Productivo y Feliz,

Firma Mario Vitiello

CONOCE LOS HÁBITOS QUE TE HARÁN LOGRAR MÁS DE LO QUE SÍ QUIERES

La Academia más completa de Súper Productividad y Felicidad de Suz Amaro