Si aún crees que productividad es hacer más cosas en menos tiempo, desgastarse haciendo más y más sin parar, te tenemos una noticia, de que esa es una definición que lo único que logra es agotarte y sentirte arropado en un mar de cosas sin dirección. Todo esto ha quedado en el pasado y hoy en día te mostramos un estilo de vida con mejores resultados, acompañado de la verdadera productiva y felicidad.

En ViveSmart hemos construido una definición que te queremos compartir, y es que productividad es una ventaja que tú desarrollas preparándote mejor para lograr lo que sí quieres en tu vida laboral o personal. Las herramientas productivas te facilitan el poder prepararte mejor y con ellas construyes el camino que te lleva hasta lograr tus resultados.

3 herramientas para impactar tu productividad laboral:

  • Un Planificador o agenda: Cuando planificas tu año, trimestre, semana o día, te estas cuidando, al mismo tiempo preparándote para poder lograr tus objetivos en menos tiempo, evitas las sorpresas que atrasan tus resultados y que terminan llenándote de frustración. Utiliza un planificador como Mi Secre que tiene un sistema que te ayuda a planificar y definir lo verdaderamente importante en tu día. Conoce nuestra Mi Secre aquí.
  • Email Smart: Facilítale el llegar rápidamente al mensaje a las personas que reciben tus correos, utiliza ideas simples sin ocupar más del 60% del espacio. Deja las historias y comunica la meta u objetivo de lo que quieres hacer para simplificar el tiempo de respuesta.
  • Minuta y Agenda Smart: Debes de preguntar cuáles son los temas a tratar antes de iniciar las reuniones para así poder organizar una agenda con los puntos a tratar, esto aumenta de un 30 a 40% la productividad. Antes de finalizar la reunión realiza una minuta Smart en la que se plasman los puntos acordados y los próximos pasos a realizar para llegar a los objetivos.

Si quieres lograr mejores resultados te invitamos a que te comprometas a incluir en tu día a día laboral estas herramientas productivas, verás cómo impactan de forma positiva en la materialización de tus objetivos y disfrutas de un estilo de vida más productivo y feliz.

Si quieres aprender como poner en practica esta información y lograr más en tu vida, conoce la academia “AMPLIFICA TU PRODUCTIVIDAD Y FELICIDAD” de ViveSmart Academy.